DISQUEVA, S.L

Calamonte
Calificación 3.7/5

Opiniones DISQUEVA, S.L

3.7

¿Hay buen acceso a DISQUEVA, S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISQUEVA, S.L?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
DISQUEVA, S.L es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Gran empresa,buen ambiente de trabajo,trato cercano con la directiva,buen sueldo y sobre todo estabilidad

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

DISQUEVA, S.L es una empresa que se encarga de la producción y comercio al por mayor de productos lácteos, empanadas y tartas. El salario de esa empresa es acorde al esfuerzo y horas trabajadas del trabajador, esto sin tomar en cuenta que, según sea la productividad del mismo, obtendrá remuneraciones y bonos adicionales al salario pautado. Esta empresa ofrece un contrato extenso.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Soy extrabajador de disqueva s.l,empresa seria y con una base muy solida,productos de maxima calidad,de elaboracion propia,estan continuamemte modernizando su fabrica y con el maximo control de calidad,lo puedo garantizar porque he sido trabajador de los vazquez durante 16 años,una empresa totalmente familiar y cercana,y sobre todo ANDALUZA.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, soy Laura y soy una ingeniero y recientemente egrese de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he investigado un poco sobre la compañía DISQUEVA, S.L y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estoy buscando un empleo relacionado con distribución y empaquetamiento de productos como embutidos o de carne y he escuchado mucho de Disqueva. ¿Qué de especial tiene esta empresa para vosotros los empleados? Quisiera leer sus comentarios y si me recomiendan intentar obtener un puesto aquí.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Empresa con más de 20 años en el comercio al por mayor de, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles; así como cualquier alimento de origen animal. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de autoventas.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Disqueva es una empresa en Algeciras que se dedica a la distribución y comercialización de productos cárnicos para diversos comercios y restaurantes, ahora mismo requiere de personal para su área de comerciales. Excelente sueldo.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿ En DISQUEVA, S.L los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

DISQUEVA, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL / AUTOVENTAS., COMERCIAL / AUTOVENTA

DISQUEVA, S.L Preguntas frecuentes