Domino's

Fuenlabrada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Domino's

¿Qué tipo de servicios ofrece Domino's? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Domino's?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador)

Murat

que bien saberlo, parece perfecto para estudiantes, yo estoy buscando un trabajo a tiempo parcial

Noe

se puede contar con la gerencia? no hay mucha presión?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Destacado restaurante de comida Italiana, en este puedes aumentar tu experiencia en cuanto a gastronomía; gracias al desempeño y la rapidez con la que realices tus actividades puedes aumentar tus ingresos y bonos por productividad.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Domino's
Me gusta formar parte de equipo y poder tener contacto con la gente, trabajo como asistente de restauración, se trabaja en un ambiente muy agradable, la mayoría somos jovenetes y la elaboración de las pizzas no es difícil.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Importante marca líder en venta de pizzas a domicilio y comida rápida, solicita personas que puedan conducir y trabajar en las diferentes vacantes disponibles, se ofrece un buen ambiente de trabajo.

¿Cómo son los contratos que reciben los empleados de Domino's, cuentan con tiempo parcial, temporal?

Domino's recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDORES/AS PIZZERIA, Electric Bike Rider, Driver

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Domino's?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Domino's Preguntas frecuentes