DRAGONET COMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones DRAGONET COMUNICACIONES

3.8

¿Hay buen acceso a DRAGONET COMUNICACIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DRAGONET COMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Is er storing met het internet

KAUAN

No sé si hay interferencias con internet

Isil

alguien puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Quiero opinión de usuarios

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Dragonet Comunicaciones Sl computa 25 años en funcionamiento ofreciendo telefonía, internet y servicios de telecomunicaciones. El proceso de reclutamiento de esta compañía es bastante sencillo, realizan una entrevista individual y normalmente hay muchos candidatos y llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una compañia bastante seria y competente. Me encanta los niveles de capacitación, los horarios y el prestigios que tienen. Si te gusta trabajar con público esta es una excelente opción para poner en práctica tus habilidades.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabajo en Dragonet Comunicaciones en atención al cliente, es una gran empresa para trabajar, buenos salarios y un trato muy ameno en general, nos ofrecen beneficios adicionales y bonos de desempeño, muy recomendado

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Dragonet Comunicaciones dedicados a las actividades de telecomunicaciones. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyado y ante cualquier duda enseguida fue resuelta, trabaje en administración.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La comunicación es importante... Y costosa, a veces. Gracias a las ofertas y paquetes promocionales de Dragonet Comunicaciones han podido posicionarse como empresa líder en el mercado con crecimiento en ventas constantes... ¡Y en su equipo! Con experiencia en atención al cliente y familiarizado con los datos y servicios de internet, Dragonet Comunicaciones puede ser una opción interesante para empezar a trabajar.

¿Consideras que DRAGONET COMUNICACIONES comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

DRAGONET COMUNICACIONES Preguntas frecuentes