EMERGIA CONTACT CENTER, S.LMadrid
ventasatencionserviciosoporte

Opiniones EMERGIA CONTACT CENTER, S.L Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EMERGIA CONTACT CENTER, S.L

Noé

EMERGIA CONTACT CENTER, S.L es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Call center, emisión y recepción de llamadas para distintas campañas y servicios. Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados del area de produccion?

PP
EMERGIA CONTACT CENTER, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TELEFÓNICO DPTO. BAJAS 16 A 21.H L-V (743€ al mes), TELEOPERADOR VENTA 30 H L -V (800€ - 900€ al mes), TELEOPERADOR/A CON DISCAPACIDAD (600€ - 900€ al mes)

Ofertas de trabajo

Jon

Escucho que en la empresa EMERGIA CONTACT CENTER, S.L el trato que le brindan a los empleados es negativa. Que ponen en primer lugar los numeros antes de los empleados. Que el trato que brindan es muy malo y que no pagan horas extras. ¿Es verdad?

PO

EMERGIA CONTACT CENTER, S.L busca un trabajador para el puesto TELEOPERADOR VENTA TELEFONIA 30H (sueldo: 700€ - 900€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

En Madrid, Madrid provincia EMERGIA CONTACT CENTER, S.L está buscando un trabajador para el puesto TELEOPERADOR COMERCIAL L-V con salario 735€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JO

EMERGIA CONTACT CENTER, S.L lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR VENTA TELEFONÍA MÓVIL L-V 30H TARDE (sueldo: 700€ - 900€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en EMERGIA CONTACT CENTER, S.L , tenéis experiencia con ella?

Dejar una opinión sobre EMERGIA CONTACT CENTER, S.L - Madrid

Ofertas de trabajo EMERGIA CONTACT CENTER, S.L