EMERGIA CONTACT CENTER, S.LMadrid

Opiniones EMERGIA CONTACT CENTER, S.L Madrid

Jon

Escucho que en la empresa EMERGIA CONTACT CENTER, S.L el trato que le brindan a los empleados es negativa. Que ponen en primer lugar los numeros antes de los empleados. Que el trato que brindan es muy malo y que no pagan horas extras. ¿Es verdad?

PO

EMERGIA CONTACT CENTER, S.L busca un trabajador para el puesto TELEOPERADOR VENTA TELEFONIA 30H (sueldo: 700€ - 900€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

TELEOPERADOR VENTA TELEFONIA 30HOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
TAGS: ventas

Ofrecemos: 1.000,00€ a 1.200,00€ /mes
1.000€ - 1.200€ al mes

¡¡Somos Emergia!!, empresa especializada en servicios de contac center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar inmediatamente a un gran número de personas para el puesto de teleoperador/a comercial, que les apasione el mundo de las VENTAS y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge, te aseguramos estabilidad laboral. Si quieres trabajar para una importante compañía de seguros de salud esta es tu oportunidad.

CONDICIONES:

HORARIO DE MAÑANA
-11:00-19:00H y los viernes de 11:00 a 17:00H
HORARIO DE TARDE
- 13:00-21:00H y los viernes de 15:00 a 21:00H

-Salario de 1.110€ brutos al mes más INCENTIVOS

Ofrecemos estabilidad y un ambiente laboral muy óptimo, con incentivos por ventas y capacidad de promoción interna.

SOLICITAMOS:

- Experiencia en CALL CENTER o VENTA (mínimo 1 año valorable)
- Los candidatos deben manejar con facilidad los sistemas informáticos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, Comisión, Indefinido

Salario: 1.000,00€ a 1.200,00€ /mes

En Madrid, Madrid provincia EMERGIA CONTACT CENTER, S.L está buscando un trabajador para el puesto TELEOPERADOR COMERCIAL L-V con salario 735€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JO

EMERGIA CONTACT CENTER, S.L lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR VENTA TELEFONÍA MÓVIL L-V 30H TARDE (sueldo: 700€ - 900€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en EMERGIA CONTACT CENTER, S.L , tenéis experiencia con ella?

Buscamos estabilidad, buscamos gente con o sin experiencia, con buena actitud, con buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una...

TELEOPERADOR TELEFONÍA COMERCIAL L-V TARDEOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre EMERGIA CONTACT CENTER, S.L - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EMERGIA CONTACT CENTER, S.L

Ofertas de trabajo EMERGIA CONTACT CENTER, S.L

Otros empleadores en Madrid