Endesa Energia SauMadrid
energía renovableEnergiaElectricaComercio

Opiniones Endesa Energia Sau Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Endesa Energia Sau

enui

Su actividad es el comercio de energia electrica. La empresa Endesa Energía Sau es una compañía de referencia en la generación, distribución y venta de electricidad. Además, se trata de un importante operador en el ámbito del gas natural y se ocupa de la ejecución, construcción y mantenimiento de instalaciones y obras. En sus datos financieros se puede mencionar que su rango de entas es mayor a los 30 millones de euros. En las actividades del CNAE se encuentra clasificada como: 3514 comercio de energía eléctrica. Es una empresa que tiene como objeto social La producción de energía eléctrica en régimen especial. La ejecución, construcción y mantenimiento, así como aquellas actividades análogas, adicionales o relacionadas, de todo tipo de instalaciones y obras. Esta ubicada en la Calle ribera del loira, 60, en Madrid. Fue constituida hace 20 Años y estos años son los que tiene de respaldo en el mercado español. . Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Más de 500. Su cifra de ventas es Mayor de 30 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €. Sus ventas se han comportado variantes, pero puede tomarse como un dato positivo, pues estas han permanecido constantes en el tiempo. Se tiene registro del 2015 al 2017 y se muestran a ala alza. Puedes ponerte en contacto atreves de los siguientes datos: Teléfono: 912131000 Email: ir@endesa.es Web: www.endesa.com

¿Has estado contratado en Endesa Energia Sau? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Dejar una opinión sobre Endesa Energia Sau - Madrid

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles

Otros empleadores en Madrid