Ensayos No Destructivos Recoord

Nave Zuluaga 3 - Polig. Mies de Molladar, 39311 Cartes
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ensayos No Destructivos Recoord

En Ensayos No Destructivos Recoord se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ensayos No Destructivos Recoord?

Utman
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Excelentes profesionales

Endrike

Por lo que entiendo es una empresa de Ingenieros, Arquitectos, Constructores, ¿ Alguna asistencia de edificación? pregunto por lo que decís de profesionales, supongo que que te brindaron un servicio.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ensayos No Destructivos Recoord
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, nos dedicamos al ensayo en laboratorio de materiales relacionados con la industria sideroetalurgica, asistencia técnica en edificación y obra civil, asi como cuantas operaciones sean necesarias para el desarrollo de dicho objeto

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Compañia ligada en primer lugar a las actividades de la Industria y a la Construcción. Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 14 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de administrativo buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo..

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Compañia ligada en primer lugar a las actividades de la Industria y a la Construcción, fue algo difícil conseguir una promoción en este empleo pero valió la pena al final el esfuerzo que le dedique al trabajo, considero que es una empresa con valores de respeto y consideración hacia sus empleados, sueldos justos.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Ensayos No Destructivos Recoord hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias nuevas.

¿Qué contratos dominan en Ensayos No Destructivos Recoord? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Ensayos No Destructivos Recoord recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR DE END CARTAGENA