Caravaning Cantabria Mobile

Poligono Industrial mies (molladar), NAV E 21, Cartes, 39311 , Cantabria
Automotor

Opiniones Caravaning Cantabria Mobile

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Caravaning Cantabria Mobile?

¿Qué quieres saber sobre Caravaning Cantabria Mobile?

Carmen martin
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Son unos impresentables nos dejaron tornillos sin poner el protector desapareció y ellos se lavaron las manos hay mejores sitios en Cántabros para las averías son inútiles y no reconocen sus errores MALOS

No fundamentado.

Emanuel

Dices entonces que la empresa no comete errores nunca? Vamos puede ser que se les haya pasado algo por aquí o por alla.. O que crees que haya motivado a esa persona decir eso?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Caravaning Cantabria Mobile es una maravillosa empresa dedicada principalmente al comercio de auto caravanas, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Pol. Ind. Mies de Molladar, Nave E21, 39311 Cartes, Cantabria, España y no sé si cuenten con mas sucursales actualmente. Recomendado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Caravaning Cantabria Mobile es una empresa especializada en servicios de venta y alquiler de autocaravanas. Por lo que he leído, los empleados de este lugar cuentan con seguros de salud bastante completos que motivan bastante!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Caravaning Cantabria Mobile es una organización dedicada a la comercialización de autocaravanas, caravanas y accesorios relacionados con estas actividades. Los empleados se sienten muy cómodos gracias a los horarios flexibles que les brindan. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Caravaning Cantabria Mobile es una empresa dedicada a la venta y alquiler de autocaravanas y casas rodantes, Al parecer la compañía dota a sus empleados de excelentes tácticas de mercado mediante sus asesorías y cursos formativos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Realizan compraventa tanto de autocaravanas como de los accesorios relacionados con estas actividades?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Caravaning Cantabria Mobile?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Caravaning Cantabria Mobile Preguntas frecuentes