Entramados Y Cierres

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Entramados Y Cierres

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Entramados Y Cierres?

¿Qué quieres saber sobre Entramados Y Cierres?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo, y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa porque me gustaría aplicar en ella! Tengo tres años de experiencia en la instalación de cerramientos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Con una experiencia de mas de 30 años en el sector del metal y la construcción, esta empresa cuenta con profesionales dotados de un elevado nivel técnico y comercial que permite conseguir una adaptación optima a los gustos y peticiones del cliente. Empresa comprometida con servicios de calidad. Trabajo con ellos y lo que mas me gusta es la buena comunicación que tengo con mis jefes.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Entramados Y Cierres Sociedad Limitada. (Fabricación de otros productos metálicos). Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo de operador de maquinaria, mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaba bien y la paga genial.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Entramados Y Cierres Sociedad Limitada, con 30 años de experiencia, está dedicada, como su nombre lo indica, especialmente a la fabricación de entramados y cerramientos metálicos.
Por contacto con la empresa: Email: eyc@entramadosycierres.com
Quienes hayan trabajado o trabajen en esta empresa pueden opinar y ayudar a personas que buscan empleo aquí.

¿Crees que Entramados Y Cierres no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Hay alguien en Entramados Y Cierres que está expuesto más a la infección?

Entramados Y Cierres Preguntas frecuentes