Epta Iberia S.A.U

Via Mecenate, 86 - 20138 Milano - Italy
Teléfono: +39 02 5540 3211

Opiniones sobre Epta Iberia S.A.U

¿Trabajan muchas mujeres para la Epta Iberia S.A.U?

¿Qué quieres saber sobre Epta Iberia S.A.U?

daura - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Xavi - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Son muy caros?

alvarito - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Buenas. Soy técnico en seguridad industrial, y también riesgos laborales, con una experiencia de 9 años aproximadamente. Actualmente, me encuentro en una búsqueda de nuevas opciones laborales, y es cuando encontré a Epta Iberia, por sus recomendaciones y porque leí que solicitan persona especializado en mi área. ¿Con quién debo comunicarme específicamente?

abdul - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Excelente lugar de trabajo para adquirir experiencia como nuevo trabajador. Ritmo rápido de trabajo con salario decente. Lo mejor de trabajar allí fue el ambiente, muy amigable y servicial buen empleo recomendable el cargo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

mikame - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Epta Ibera nació en 1978 en España. Hoy es reconocida por suministrar la gama más amplia de soluciones de refrigeración comercial en todo el territorio nacional. Hoy necesita ayuda para un gran proyecto, por lo que brinda la oportunidad a quienes estén interesados en recursos preventivo de instalación frigorífica. Es una gran oportunidad para aprender de las mejores en su área

¿Estáis capacitados y sois responsanbles para ocuparte como técnico?

Los padres con niños pequeños que trabajen en técnico no tendra problema laborales ?

Quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis Epta Iberia S.A.U?

¿A los empleados en Epta Iberia S.A.U les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Epta Iberia S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recurso Preventivo Instalación Frigorífica

FE

Hemos encontrado la oferta Recurso Preventivo en La Palma con sueldo 1.300€ al mes en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Epta Iberia S.A.U?

FE

¿Solicitasteis el puesto Recurso Preventivo en La Palma en Epta Iberia S.A.U y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Epta Iberia S.A.U ? ¡Cada opinión es importante!

Epta Iberia S.A.U busca personas para el cargo de Coordinador De Obra Instalación Frigorífica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Epta Iberia S.A.U. Buscan un Coordinador De Obra Instalación Frigorífica.

Epta Iberia S.A.U Preguntas frecuentes