Es Field Delivery Spain

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Es Field Delivery Spain

3.2

En Es Field Delivery Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Es Field Delivery Spain?

EB DXCFDS
Fecha del acontecimiento 2017-03-03

Empresa llena de impresentables y gente sin ningún tipo de remordimiento. Olvidarse de ascensos y promocionar, sueldos congelados, jefes incompetentes y trabajos de según ellos “grandes clientes” sino fuese por el Sabadell iban a comer de algo. De las peores empresas que he estado y de la cual no volvería ni aún cobrando bien, que eso es imposible al ver la panda de buitres y lacayos pro empresa que miran por la empresa más que por los trabajadores.

Gilem

Pero tampoco podeis pretender avanzar tan rapido. Cuanto tiempo pasaste trabajando en la empresa hasta pedir una promoción?

Anon
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Llevo casi 3 años en esta empresa. Empecé con el salario base que había en 2018, esté lo subieron en 2019 en 2000€ pero a día de hoy, somos muchos los que todavía seguimos con el salario base anterior (agosto 2021). Esto dice mucho de esta empresa subsidiaria de DXC Technology y de cuales son sus políticas en cuanto a salarios. Se van a ahorrar todo lo que puedan darte y mas. También tienen varias denuncias en curso por parte de los comités de defensa de los trabajadores.
Los que dicen que hay oportuninades de crecer en esta empresa no se que han hecho para conseguirlo porqué a mi por la experiéncia me piden responsabilidades de senior pero en mi contrato nunca se ha visto reflejado.

DaniMG

Vaya todo lo que he leído me parece que es una empresa bastante flexible con sus trabajadores y entienden por el momento que todos estamos pasando, me parece muy bien que permitan trabajar desde casa?

Totalmente de acuerdo, yo acabo de pasar por una situación similar o peor, ya que mi sueldo era bastante menor, para ser exactos no llegaba a 1000€

Anon
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Es Field Delivery Spain son: Salarios bajos.
En Es Field Delivery Spain hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Es Field Delivery Spain es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Fer

Me gustaría saber más de tu experiencia, por qué es que no te gustó mucho trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

aitor - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La empresa ES Field Delivery Spain, S.L. pertenece a DXC Technology y ofrece servicios de soporte de TI en áreas de desarrollo web y aplicaciones móviles, business intelligence, analytics y big data, etc. En estos momentos la empresa tiene varias posiciones abiertas en el portal de Infojobs, entre ellas el cargo de Analista Funcional (Sector Banca/Seguros), se requiere formación superior en informática o telecomunicaciones, 2 años de experiencia y experiencia en el desarrollo Java. Las responsabilidades son; máximo conocedor funcional de las aplicaciones asignadas, toma de requisitos y definición de las necesidades de los clientes, elaboración de documentación funcional, colaboración en la elaboración de la documentación técnica y de arquitectura, entre otras.

esteban - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

En Es Field Delivery España Compañía de tecnología los trabajadores cuentan que la empresa les facilita actualizaciones en su áreas de trabajo, tienen estabilidad porque es una empresa con treinta años de existencia con presencia en varios países de Europa, pueden hacer carrera y ascender dentro de la organización.

Spain - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

¿Es ES FIELD Delivery Spain una empresa para ser contratado? ¿Qué beneficios sociales tiene? ¿Tiene teletrabajo? ¿Cesta de Navidad? Pagas por Objetivos o premios cada cierto tiempo?

Pepa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en Es Field Delivery Spain, me he sentido muy cómodo en todo momento con el excelente ambiente laboral que se respira, los compañeros de trabajo son muy agradables y la empresa me ofrece una buena estabilidad económica y laboral.

inma - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es Field Delivery Spain es una compañía con más de 3 décadas de trayectoria consolidada en servicios de IT. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente capacitado, promueve la inclusión de personal interesado en pertenecer a la organización, por lo que ofrece atractivas ofertas laborales, con sueldos y beneficios ventajosos, enmarcadas en un entorno de trabajo motivante.

Simona3 - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien puede compartir su experiencia de la entrevista? Gracias

Jordi - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es Field Delivery Spain dedicados a la prestación de servicios informáticos, como la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos ordenadores y sus periféricos, así como cualquier otro producto o equipo informático. Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de programador , buenos pagos y crecimiento asegurado os recomiendo!

Estefi - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

ES Field Delivery
Soy técnica de informática de al empresa y me ha ido muy bien, me gusta el trabajo y tenemos un buen nivel de compañerismo, buena tecnología y acomodas instalaciones es un buen lugar para crecer ene le área.

abdellah - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Es Field Delivery Spain dedicados a la prestación de servicios informáticos, como la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos ordenadores y sus periféricos, así como cualquier otro producto o equipo informático. Trabajo en servicios técnicos hace solo 2 meses donde la experiencia es genial en todo el ámbito, salarial y en compañerismo, muy buen lugar para trabajar, para aprender y tener oportunidades de crecimiento y de buenas ganancias.

¿Trabajas en la empresa Es Field Delivery Spain? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Bienvenidos. ¿Podría alguien relatar su experiencia de trabajo allí? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la pista.

¿Tienes la disponibilidad para trabajar en Girona en un cargo como técnico?

¿Qué expectivas pueden tener los candidatos a analista en cuanto al crecimiento dentro de Es Field Delivery Spain?

Se dice que las personas con mucha experiencia en Servicios de TI tienen mayores posibilidades de trabajar en Girona,y nunca la trasladan a otras oficinas.

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en Servicios de TI. ¿En Girona es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

¿Es Field Delivery Spain y otras compañías de Girona luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Es Field Delivery Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Software (Barcelona / Girona), Analista Programador Java, Analista Programador NET

Es Field Delivery Spain está buscando candidatos para Programador JAVA con experiencia, Girona. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Es Field Delivery Spain de Programador JAVA con experiencia, Girona. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PRE

En Girona, Girona Es Field Delivery Spain lleva a cabo una selección para el puesto Programador JAVA Junior. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Es Field Delivery Spain por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Es Field Delivery Spain por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Es Field Delivery Spain Preguntas frecuentes