ESCUELA MOTOCICLISTA

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones ESCUELA MOTOCICLISTA

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ESCUELA MOTOCICLISTA?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA MOTOCICLISTA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Una escuela que todo motero, sea cual sea su montura, debería visitar y aprovechar. Nociones basicas, avanzadas de una conduccion segura y comoda. Muy recomendable

Fabio

te dan la licencia de motocicletas? es que a mi me gustaría aprender a montar motocicletas y recibir la licencia en el mismo sitio, no se si es posible ahora que lo pienso.. ¿tu tienes idea?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en esta compañía es diferente o no se si como hago lo que me gusta ha sido de pronto más fácil adaptarme aquí, los horarios son de tiempo completo, y los beneficios claramente merecen la pena, quienes estéis en busca de trabajo y tengan conocimiento de lo que se hace en la compañía podría ser una excelente oportunidad para su carrera profesional.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Escuela Motociclista nació de la pasión por el motociclismo con más de 20 años de experiencia, hay un ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío diarios, excelente lugar para mejorar las habilidades.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Llevo tiempo como monitor de motociclismo en esta empresa,tengo mucha experiencia en el ramo y me encanta mi trabajo. Crear responsabilidad y seguridad en mis alumnos es lo máximo. Percibo buen sueldo mas otos incentivos y cuento con seguro contra todo riesgo laboral. Todo bien en mi trabajo, estoy satisfecho.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

ESCUELA MOTOCILISTA está dirigida por Alfredo G. Cachero. Ingeniero, apasionado del motociclismo con más de 20 años de experiencia como piloto, ha participado en competiciones territoriales, nacionales e internacionales y trabajado de monitor para escuelas de ámbito nacional.

En 2012 decidido a ofrecer una formación motociclista de calidad, inicia su proyecto: ESCUELA MOTOCICLISTA. Su plena dedicación se ve recompensada en 2014 con la constitución de ESCUELA MOTOCICLISTA,SL consolidándose como una escuela de referencia.

El empleo que tiene dentro de la empresa es bien pagado, ademas los empleados se sienten emocioandos de ir a trabajar dentro d ela empresa. los empleados les gusta el empleador que tienen. Ademas el compañerismo que manejan dentro de la organización es muy alto.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Escuela Motociclista Sociedad Limitada es una academia que se especializa en la enseñanza del motociclismo. Experiencia previa en docencia de motociclismo es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis de la empresa ESCUELA MOTOCICLISTA ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

ESCUELA MOTOCICLISTA Preguntas frecuentes