ESPONJAS NKS

C/ De San Jose. Esq C/ Cartagena Nave 8 Minipol. 28320 - (Pinto) - Madrid

Opiniones ESPONJAS NKS

¿Es ESPONJAS NKS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESPONJAS NKS?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Necesitan de personas que tengan conocimiento en la fabricación, tambien en la comercialización de esponjas naturales marinas. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Su actividad entra en el giro de fabricación, de cepillos, brochas, escobas entre otros. Se dice que cuentan con un ambiente laboral muy grato aunque no están calificadas por los empleados, esto quiere decir que la empresa, necesita mejorar la calidad de su información.
Les han preguntado, que tan probable es que recomienden trabajar con un amigo dentro de la empresa, y ellos han dicho que es muy probable que lo hagan, esto es de lo mejor que los empleados pueden decir de sus empresas.
nos gustaria saber si prefieren contratatciones fijas, que contrataciones eventuales dentro de la empresa.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Fabricación de escobas, brochas y cepillos, contamos con personal activo y trabajador,los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos,jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Una empresa muy buena y formal , ambiente estupendo ademas mi área era de fabricación, y tuve muchos amigos con un ambiente genial, salario acorde al horario trabajado pagan a tiempo , solo puedo deciros que la recomiendo.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre ESPONJAS NKS?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

ESPONJAS NKS Preguntas frecuentes