EulenPalma

Opiniones Eulen Palma

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Eulen

FONTANEROSOferta de trabajo
Tipo de contrato: 40 horas semanales, jornada completa, según convenio
Requisitos: fp grado medio (requisito mínimo)
TAGS: incorporación: inmediata
18.000€ - 20.000€ al mes

Cristalero EspecialistaOferta de trabajo

Buscamos una personas con don de organización, capacidad de liderazgo, coordinación de equipos y rutas. Es imprescindible que tenga experiencia demostrable en...

16.000€ - 17.000€ al año

vigilante de seguridad con tipOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo por obra o servicio
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado

PO

¿Solicitasteis el puesto Socorrista (sueldo: 850€ - 950€ al mes) en Eulen y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FEU

En Eulen buscan una persona para el puesto Auxiliar Ruta Transporte Adaptado con sueldo 870€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

Eulen busca un trabajador para el puesto Personal limpieza. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Eulen ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Vigilante SeguridadOferta de trabajo

Se valoran idiomas, y cursos en centro comerciales, atención al cliente, infraestructuras críticas. Capacidad para trabajar en equipo....

Dejar una opinión sobre Eulen - Palma

Otros empleadores en Palma