Grupo Eulen
Calle de Gobelas, 29 Madrid, Comunidad de Madrid 28023, ES CIF: A28517308 Teléfono: 902 355 366

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Grupo Eulen

¿Cuántos empleados tiene la empresa Eulen?
¿Qué cobran los trabajadores de Eulen?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eulen?

Positivo (11)
Neutro (577)
Negativo (5)
Lorena

Hola!Referente al empleo de auxiliar veterinario,no entiendo que ponga:Te acabas de formar como auxiliar veterinario?Necesitamos personas con experiencia mínimo de dos años.Creo que si acabas de formarte para ello no tengas ese tiempo de experiencia como en mi caso.Todos tenemos una primera vez y la experiencia ya se ganará con el tiempo.Ojalá tenfmga algún día esa oportunidad y me llamen para lo que he estudiado y lo que me gusta.Un saludo

Arlet
@Lorena

Espero que te den la oportunidad para que puedas ganar experiencia, supongo que estás enviando currículum para conseguir el empleo.

@Lorena

Porque hay muchísimos empleos que buscan personal,pero la experiencia se tiene con el tiempo,que den oportunidades primero a tenerla !,no que en la mayoria lo que buscan son con experiencia!

Arlet

Siempre van a priorizar por la experiencia, pero debes seguir insistiendo y no dudo que lo hagas para conseguir el empleo.

Señor x

Muy mala

Nyjan
@Señor x

Pero parece que hay mucha gente que quiere trabajar allí, no será muy mala...pero por qué dice ud. que es mala?

Anónimo

Cuanto se cobra y cuántos días se descansa?

Leila
@Anónimo

Ni siquiera indicas tu profesión u oficio para tener una idea de cuánto puedes cobrar por tu trabajo, Si de verdad estas interesado, busca las ofertas de empleo del portal de Infojobs, allí encontraras literalmente muchísimas vacantes disponibles, en algunas indican salarios y horarios de trabajo. Si finalmente revisas las ofertas de empleo, no dices como te fue. Saludos.

Toni

Quiero trabajar

96 usuarios siguen la empresa

Fran

Opiniones varias,pero de qué Sector ?especifiquen si es limpieza,transporte,administración,sanidad,vigilancia,servicios ...pq en todos hay supervisores y encargados,y en todos pagan las nominas...ahora especifiquen en q sector están los problemas ?aún no he me decido si está empresa en mi sector tiene problemas de pago o personal

Quiero trabajar con ustedes lo antes posible

Me gustaría trabajar con vosotros

Trabajo

Hola

Grupo EULEN, es una empresa que contrata a personas con ganas de trabajar. Por mi parte con el grupo EULEN he tenido una buena experiencia me gustaría volver a trabajar con esta empresa.
En el tiempo que he estado trabajando en un puesto de trabajo en
el grupo EULEN mi experiencia ha sido positiva y nunca hubo nada negativo en el centro donde estuve trabajando. Hay Buenos compañeros si no fuera por el mal ambiente qué crean los y las encargadas responsables del centro . Enfrentan a los y las trabajadoras para crear discordias entre ellos y ellas .con los chismorreos ,fotos etc que la llegan sin verificar ni demotrad nada . Por lo cual si un trabajador o trabajadora llega con ganas de trabajar sencuentra este ambiente y encima tienes mala suerte de no caer bien a los encargados y encargadas pues tu contrato finaliza en cuanto vea la oportunidad hola manera echarte. No obstante te despiden con buenas palabras dándote la razón en el tiempo que has estado ahí trabajando .

Saludos

He tenido muy buena experiencia con con el grupo Eulen.
Pero no tan buena experiencia con personas qué están en el grupo EULEN cómo encargadas, encargados.Que hacer y deshacer a su antojo discriminado a trabajadores y trabajadoras, si no son de su agrado hacen lo que sea,y se buscan las maneras y con el fin de que dejes de pertenecer a su equipo.

Anónimo

Aún no te han hechado del trabajo sin avisarte siquiera y ya te buscan un sustituto restregsandotelo en la cara. No les importa romperle a uno el corazón y todo por una cochina subvención. Sólo les importa el dinero

Orque me ha pasado tb

totalmente de acuerdo

Valeria

Ha pasado algo similar en tu sitio de trabajo?

Les interesa la edad del empleado

Busco una oportunidad de trabajo

Es lo que estoy buscando

Buena

E visto el anuncio y me parece que es una empresa seria y con formalidad

@Buena

Necesito trabajar

Bien

Los descansos en Grupo Eulen son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo Eulen es mixta.
Contento con sus condiciones.

@Bien

Cuantos días se descansa?

César
@Anónimo

También tengo preguntas sobre el trabajo allí, ¿hay alguien aquí que haya trabajado allí y pueda darnos respuestas a algunas preguntas?

E oído que es una empresa seria y que trata muibien a sus trabajadores con respeto y por eso me pongo en contacto con la empresa

Que condiciones son las de la empresa

Que es una empresa seria y respetan a sus trabajadores

Mauro

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Rebeca

Pésima,siendo positivo en covid no avisaron a la empresa y la empresa al no presentarme a trabajar me renovo...la ETT no se preocupo de si llegaba mi baja por covid y yo no supe que no les llegó hasta que no cobre la semana pasada.no tiene trato humano, la verdad que deja mucho que desear.que estemos luchando por sobrevivir ante esta situación y que te quedes sin trabajo por ellos no hacer el suyo,en fin..

@Rebeca

Creo que también eres gran pensable de que te hayan echado de tu empleo, no debiste solo esperar a cobrar y antes debiste notificar tu misma a la empresa donde prestabas servicios a través de la ETT, de esa forma ellos podían haber estado enterados y pedir un sustituto, no habría garantía de que no te despidieran, pero al menos habrías hecho tu parte.

Sil
@Rebeca

Esta respuesta dice mucho de la clase de buitres que están en esta ett

@Sil

¿Mi respuesta? Puede que te sorprenda pero no trabajo allí, vi este comentario y decidí responder, simplemente.

Nada considerados

Emanuel

Pero puedes alegar que no informaron a la empresa sobre tu contagio de covid para tratar de recuperar el empleo?

Pechu

Nefasta

anónimo - sucursal Valladolid

Quiero buscar trabajo

P...o pais

La solucion del parado .... ni llaman.. vaya p...o pais.los politicos y gente fija tenia que currar por ett ...un dia duraban..

anónimo - sucursal Madrid

Quiero trabajar con vosotros

Estais contentos con grupo Eulen?

Georgeta - sucursal Madrid

A mi me a dicho mi amiga que sois los mejores

Óscar - sucursal Madrid

-Leyendo lo que está publicado en el foro veo opiniones diversas de sus trabajadores, te has comunicado con la empresa para saber si te convienen las condiciones laborales?

El empleador Grupo Eulen fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Grupo Eulen recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Porque es nefasta en cuanto al pago, hasta el día de hoy no me han pagado todo lo que me deben..

Alana

Hola ¿trabajaste para el Grupo Eulen o eres uno de sus proveedores? por favor, explica un poco más sobre lo que te ha pasado.

Alan

De verdad una empresa cumplen y además pagan todas las horas extras en el mismo mes soy uno de la gente estoy satisfechado con la empresa

Yupitin
@Alan

Oooh, me pregunto quien tendrá la razón, si tú o el de arriba...por qué crees que ese dice que no le han pagado si a ti sí? Crees que sea un rencoroso? Me parece que sí

Manuel

Salir corriendo, problemas con el pago!!

India
@Manuel

Buenos días Manuel, me imagino que al igual que los comentarios anteriores haces referencia a los problemas con los pagos de salarios ¿por qué razón tienen constantes retrasos con los pagos de la nómina?

José Carlos

Horrible no te pagan sino pasados 20 días y tienes que pelear con ellos

Lia
@José Carlos

Y no has hecho una queja legal acerca de este caso?

Simba2021

Horrible! No cobras tu nómina si no pasados 20 días y después de pelear con ellos. Llega un momento que piensas que los vas a tener que demandar para que puedas cobrar. Una experiencia horrible!

Gizon
@Simba2021

Buena semana para todos, ¿Cobraste tu nómina? Me gustaría saber cuánto tiempo tienes allí y nada si tienes contrato y si allí talvez te dice la forma de pago talvez. Espero que esos momentos de pensar sean en que todo tiene solución y es hablando, llegando acuerdo, pero yo no lo haría por demanda, eso pierde tiempo.

Eulalia

Pagan puntual.Las supervisora (eliminado por el administrador) si no eres su compi

Aintza
@Eulalia

Pero puedes dar algunos puntos positivos que recuerdes de tu trabajo?

Eso es mentira!!

Aintza
@Anónimo

Que es mentira que pagan puntualmente?

Eulalia

Si no eres la compi de la supervisora serás discriminada y maltratada

Arnau
@Eulalia

¿La compi como la compañera? También la compi me suena a algo de redes sociales, no apoyo para nada la discriminación, espero esas cosas cambien para bien.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Eulen. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Son efectivas las reuniones en Grupo Eulen?
Sí, el 63% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Grupo Eulen son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Grupo Eulen.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Eulen se puede trabajar como: diseñador multimedia, costurera, director general, Recepcionista, asistente comercial. Comprueba más información sobre Grupo Eulen.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Grupo Eulen?
Sí, el 76% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Grupo Eulen. Revisa más opiniones sobre Grupo Eulen.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 140 euros hasta 13300 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo Eulen.
La empresa Grupo Eulen está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.
Grupo Eulen busca personas para el cargo de Limpiador/A Residencia Universitaria.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Electromecánico/A Industrial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Camareros/As - Extras Hotel.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Grupo Eulen - requisitos típicos: profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto de Especialista, profesionales con experiencia y conocimientos de al menos dos años en el puesto de Peón Especialista de Limpieza, titulacion en FP Instalaciones Frigoríficas o Ciclo Grado Medio o Superior en climatización, oferta típica: coche de empresa, turno de 8 horas, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1325 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet