Grupo Eulen
Coreses Teléfono: +34 980 50 90 61 http://www.eulen.com/es/

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Grupo Eulen

¿Qué cobran los trabajadores de Eulen?
¿Cuántos empleados tiene la empresa Eulen?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eulen?

Raul

Busco trabajo de Gerocultor por Madrid centro

Diamantina
@Raul

¿Será que debes enviar cv al correo electrónico de la empresa? Creo que puedes obtener respuesta directa. ¿Te parece?

la página web no funciona se puede echar currículo de otra forma??

Meulen

Hola, esto es cierto también he intentado enviar el CV y no hay forma por la web. ¿Alguien puede informar si hay posibilidad de llevarlo en persona? Gracias

anónimo - sucursal Córdoba

Me gustaría que mi currículum lo tuviese Eulen en Córdoba tengo una minusvalía 34%

versace - sucursal Córdoba

No funciona el folumlario en la página web? ¿Qué puesto te interesa?

agata - sucursal Huelva

Buenas esto interesada en trabajar , tengo un 33% de minusvalía y estoy dispuesta a trabajar, vivo en Huelva

Almudena - sucursal Huelva
@agata

Hola, es bueno tocar la puerta, digo preguntar si hay trabajo, ¿Ya te han respondido algo? ¿La empresa está por Huelva?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

10 usuarios siguen la empresa

¿Qué cobran los trabajadores de Eulen?
Carlos

1108 mozo de almacen

Ernest
@Carlos

Hola, ¿alguien puede compartir cómo es el proceso para solicitar vacante en Grupo Eulen? ¿Los empleos disponibles los puedo encontrar en la página web?

Nazi

Busco trabajo finde semana

cristina
@Nazi

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente? ¿O sólo te importa que fuera un trabajo de fin de semana y da igual que puesto?

PILUKA 26

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Grupo Eulen se trabaja: regular.
En Grupo Eulen hay bono: discrecional.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Grupo Eulen son: Salarios bajos.

Tamara
@PILUKA 26

Según el comentario un horario de 8 horas me parece muy aceptable, hay empresas que te meten 10 horas sin reconocer extras. ¿Los empleados tienen seguridad social? ¿Cómo es lo del bono discrecional?

Cuál es el salario bruto anual de pintor de primera con mucha experiencia

Luisma

¿Se puede conseguir una vacante para trabajo de limpieza y mantenimiento de áreas exteriores? ¿A dónde puedo hacer llegar mi CV? ¿Algún email disponible para aspirantes a vacantes?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Susana

Solo son trabajos temporales,o te hacen fijo

Pau
@Susana

¿Alguien podría comentar acerca del proceso de selección?¿ Se debe llenar algún formulario con la candidatura?

sabrina
@Susana

buena pregunta. alguien sabe responderla? me interesa tener un contrato fijo

Nadia - sucursal Coreses

Hola, es verdad que es una buena empresa si buscas trabajo temporal? Hay muchas ofertas? Qué condiciones laborales ofrece grupo eulen? ¿Cómo son las entrevistas de trabajo? ¿Qué preguntas hacen normalmente? Gracias!!

Irati - sucursal Coreses
@Nadia

yo he visto comentarios positivos sobre el salario, espero que sea verdad

Aaron - sucursal Coreses
@Nadia

alguien sabe?

Madre antiexplotación

Contrato de menor categoría a la que se ofrecía en la oferta. Desempeño de funciones de superior categoría sin compensación económica.
Al finalizar el contrato de la ETT ofertan contrato indefinido contemplando mejora de categoría, felicitan por el buen desempeño de las funciones de superior categoría y el deseo que forme parte de la empresa.
Propuesta para hacer contrato indefinido: Firmar baja voluntaria del contrato por ETT, bajo amenaza de que si no firma la empresa le pondrá una cruz para que no vuelva a acceder a ningún puesto en la empresa. Condiciones del contrato con menor categoría de la que va a desempeñar.
En definitiva es una empresa que incuure en delitos cómo amenazas, extorsión, explotación, engaño.

Kevin
@Madre antiexplotación

Muy mal esto, ¿pero ha habido más víctimas de este tipo de extorsión por parte de la empresa? ¿Qué dicen los otros trabajadores al respecto?

Madre antiexplotacion

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Grupo Eulen es una terrible empresa.
Grupo Eulen debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Jordi
@Madre antiexplotacion

Buenas, ¿Podrías especificar qué aspectos debería mejorar la empresa? Por lo visto llevas pococ tiempo aquí, deberías esperar a ver cómo sigue marchando las cosas.

jhonny - sucursal Coreses

Hola llevo un año y me he dado cuenta , de que son mala gente desde la gestora hasta la psicóloga y cualquiera que haya en la empresa .Tengo una buena educación y no pienso aguantar mucho allí .Te manda a un centro de mayores donde hay un panda de mal educados Así es como lo siento

Pros

Descanso

Cons

Sueldos

Zamara - sucursal Coreses
@jhonny

no suena bien, dices que son mala gente, que sucede?

Pamela - sucursal Coreses
@jhonny

Hola, puedes detallar un poco el aspecto de los descansos? no hay ninguna otra ventaja de trabajar en eulen?

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
En Grupo Eulen hay bono: no hay bono
Grupo Eulen es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo Eulen debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 4 horas.
De lo peor. Presta servicios en calidad de subcontrata y les da igual el personal. Salario miserable y te hinchan a tareas que no te pertocan pero que tienes que hacer con tal de no perder el puesto. Se pasan por el forro los convenios. La peor empresa española.

Eirene

Es lamentable la experiencia que describes sin embargo, ¿ al contratar con ellos hubo oportunidad de preguntar las condiciones de jornada hábil? ¿Se te ocurre, ante tantos inconvenientes, hacer alguna sugerencia para mejorar en sus condiciones de contratos?

Pedro Alvaro

Hola, me preocupa oír que hinchan a los trabajadores con las tareas. No debe ser asi, al fin y al cabo teneos solo 8 horas para hacer todo. Esto pasa con frecuencia?

Guadalupe

un día hábil es de 4 horas? entiendo que trabajas a tiempo parcial. y aún el sueldo no cumple con tus expectivas?

Pablo

Son de lo mejorcito

No trabajes aquí - sucursal Pamplona

Son de lo peor, tiran los precios para conseguir un trabajo y luego lo pagan con el sueldo de los trabajadores. Hay que rogarles casi que te den las herramientas necesarias para hacer tu trabajo, se preocupan cero por sus trabajadores, eres un número, y solo quieren que trabajes y no saber de ti. En algunos casos rozan la ilegalidad, aunque no esté por contrato, quieren que metas más horas de las 40h/semanales, y por supuesto nada de pagar horas extras.

Tania - sucursal Coreses

Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas. Con un ambiente laboral muy positivo y agradable, comentado por sus mismos trabajadores, quienes cumplen horarios por turnos, y horas extras, cuando es necesario, las cuales son bien remuneradas y de inmediato.

melissandra - sucursal Laudio / Llodio

¿Que opinión os merece esta empresa?, he visto alguna oferta de trabajo y quizás aplique para ella, por eso si hubiera algún alma caritativa que pudiera aconsejarme o ayudarme con el tema, se lo agradecería mucho.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Azul Jobs - Grupo EULEN? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.
Hola, buen día, en empresas de Recursos Humanos mantienen las promociones semanales o son temporales?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Ayub
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.
mikel
Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...
Quieres saber mas? ¿Cuáles serán tus principales funciones?.
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
Josep Maria
Debemos hablar mas de este tema
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Grupo Eulen también resultaron la mejor solución?
Uxue
¿A lo mejor en Grupo Eulen no han sido forzados a implementar los ERTE?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Ian
Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?
Ernes
En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no
Lechuga.amarilla

La peor empresa para la que he trabajado, organización lamentable, pagan muy poco, explotadores. En fin, no la recomiendo a nadie, es de lo peor que hay en España.

@Lechuga.amarilla

Bueno, en el anuncio de infojobs ponía una cantidad y después en la entrevista te dicen otra (el bruto/neto). El problema principal no es ese, sino que para lo poco que pagan, pretenden que sepas hacer de todo y la organización es pésima, al menos en mi equipo de trabajo la coordinadora es de lo peor. Y con el tema de los ERTE... Lo han hecho fatal no, lo siguiente.

@Lechuga.amarilla

Pagan siempre al día, pero como la mayoría si pueden pagar menos por más, mejor.

Jose David

pagan bien?

Andreafonsa
@Lechuga.amarilla

no te dicen cuanto pagan al principio? parece que todos lo hacen

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Eulen. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Grupo Eulen horas adicionales
¿Los empleados recomiendan trabajar en Grupo Eulen?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Grupo Eulen. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Grupo Eulen.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Eulen se puede trabajar como: diseñador multimedia, costurera, enfermera, asistente comercial, papel. Comprueba más información sobre Grupo Eulen.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Grupo Eulen?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Grupo Eulen. Revisa más opiniones sobre Grupo Eulen.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 140 euros hasta 13300 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo Eulen.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Grupo Eulen: Mozo De Almacén De 00: 00 A 08: 00 Am.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Grupo Eulen: Administrativo Pinto.
Grupo Eulen busca personas para el cargo de Grupo Eulen: Administrativo Pinto.
Grupo Eulen busca personas para el cargo de Grupo Eulen: Reponedor/A Supermercado.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Grupo Eulen - requisitos típicos: profesionales con experiencia imprescindible en el puesto de al menos 1 años en hoteles de 3 y/o 4 estrellas, experiencia el puesto de al menos 2 años, profesionales con experiencia el puesto de al menos 1 año, oferta típica: contrato temporal, contrato eventual inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad, contrato eventual para los meses de temporada alta con posibilidad de continuidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1346 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet