Opiniones Grupo Eulen

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-02-19 16:45:51 con un promedio de 4 estrellas

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
En Grupo Eulen hay bono: no hay bono
Grupo Eulen es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo Eulen debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 4 horas.
De lo peor. Presta servicios en calidad de subcontrata y les da igual el personal. Salario miserable y te hinchan a tareas que no te pertocan pero que tienes que hacer con tal de no perder el puesto. Se pasan por el forro los convenios. La peor empresa española.

Eirene

Es lamentable la experiencia que describes sin embargo, ¿ al contratar con ellos hubo oportunidad de preguntar las condiciones de jornada hábil? ¿Se te ocurre, ante tantos inconvenientes, hacer alguna sugerencia para mejorar en sus condiciones de contratos?

Pablo

Son de lo mejorcito

No trabajes aquí

Son de lo peor, tiran los precios para conseguir un trabajo y luego lo pagan con el sueldo de los trabajadores. Hay que rogarles casi que te den las herramientas necesarias para hacer tu trabajo, se preocupan cero por sus trabajadores, eres un número, y solo quieren que trabajes y no saber de ti. En algunos casos rozan la ilegalidad, aunque no esté por contrato, quieren que metas más horas de las 40h/semanales, y por supuesto nada de pagar horas extras.

Tania - Coreses

Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas. Con un ambiente laboral muy positivo y agradable, comentado por sus mismos trabajadores, quienes cumplen horarios por turnos, y horas extras, cuando es necesario, las cuales son bien remuneradas y de inmediato.

Grupo Eulen busca personas para el cargo de Mozos/as Descarga De Camiones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Administrativo/a Departamento Formación.
Grupo Eulen busca personas para el cargo de Operarios/as Limpieza Agroalimentaria.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

melissandra - Laudio / Llodio

¿Que opinión os merece esta empresa?, he visto alguna oferta de trabajo y quizás aplique para ella, por eso si hubiera algún alma caritativa que pudiera aconsejarme o ayudarme con el tema, se lo agradecería mucho.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.
mikel
Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...
Quieres saber mas? ¿Cuáles serán tus principales funciones?.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Eulen se puede trabajar como: diseñador multimedia, costurera, bibliotecario, enfermera, vendedor
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 140 euros hasta 13000 euros.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para preparador de pedidos?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2020-05-29
¿Tiene Grupo Eulen una página en Facebook?
Sí, Grupo Eulen tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/EULENGRUPO/

Deja una opinión sobre Grupo Eulen

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
Debemos hablar mas de este tema
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Grupo Eulen también resultaron la mejor solución?
Uxue
¿A lo mejor en Grupo Eulen no han sido forzados a implementar los ERTE?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Ian
Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Eulen. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo Eulen debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?
Ernes
En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no
Lechuga.amarilla

La peor empresa para la que he trabajado, organización lamentable, pagan muy poco, explotadores. En fin, no la recomiendo a nadie, es de lo peor que hay en España.

@Lechuga.amarilla

Bueno, en el anuncio de infojobs ponía una cantidad y después en la entrevista te dicen otra (el bruto/neto). El problema principal no es ese, sino que para lo poco que pagan, pretenden que sepas hacer de todo y la organización es pésima, al menos en mi equipo de trabajo la coordinadora es de lo peor. Y con el tema de los ERTE... Lo han hecho fatal no, lo siguiente.

@Lechuga.amarilla

Pagan siempre al día, pero como la mayoría si pueden pagar menos por más, mejor.

Jose David

pagan bien?

Andreafonsa
@Lechuga.amarilla

no te dicen cuanto pagan al principio? parece que todos lo hacen

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
sebas
La culpa del COVID

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Eulen. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Eulen

¿Grupo Eulen apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?
Grupo Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:
monitor/a de gimnasia de mantenimiento para centro sociocultural de Nemenzo en Santiago de Compostela, Mozos/as de almacén en Chiva, Bibliotecaria/o
Lucy - Coreses

El Grupo Eulen es una empresa dedicada a la prestación de servicios generales a empresas de diversos sectores. En nuestro equipo, conformado por personal comprometido con brindar la mayor calidad, promovemos un espíritu colaborativo entre todos, sabiendo que el esfuerzo conjunto redunda en mejores resultados. La remuneración y los beneficios que obtenemos, son proporcionales a las funciones que cada uno desempeña.

Irene - Coreses

Grupo EULEN, formado por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares a nivel nacional. Soluciones integrales para tu empresa, con personal, amable y atento, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,jornada laboral a medio tiempo.

brais - Coreses

Grupo Eulen (empresa de servicios). La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en la empresa en vigilancia (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad ademas de una buena empresa que te respalda.

Nina - Coreses

Es una empresa que ofrece servicios de outsourcing. Trabajo en departamento de recursos humanos y me encanta lo que hago. Tengo la posibilidad para conocer muchas personas interesantes. Ambiente muy amable.

Jose Carlos - Coreses

He escuchado que el trato que ofrece Grupo Eulen a sus empleados no es buena. Se pasa mucho tiempo de trabajo, no pagan las horas extras que se realicen. Los supervisores que se encargan de la supervision, solo se encargan de brindarles excelente servicio a sus amigos.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿es cierto lo que se dice?