Grupo Eulen

Calle de Gobelas, 29 Madrid, Comunidad de Madrid 28023, ES CIF: A28517308 Teléfono: 902 355 366

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Grupo Eulen

¿Qué cobran los trabajadores de Eulen?

Daniel Durán

La peor experiencia de mi vida en un trabajo con diferencia.
No pagan lo que uno trabaja y siempre se excusan con tonterías varias

Angélica
@Daniel Durán

Me puedes comentar por que dices que te han estafado? Seguro te pagan luego

@Daniel Durán

Experiencia

Lorena

Hola!Referente al empleo de auxiliar veterinario,no entiendo que ponga:Te acabas de formar como auxiliar veterinario?Necesitamos personas con experiencia mínimo de dos años.Creo que si acabas de formarte para ello no tengas ese tiempo de experiencia como en mi caso.Todos tenemos una primera vez y la experiencia ya se ganará con el tiempo.Ojalá tenfmga algún día esa oportunidad y me llamen para lo que he estudiado y lo que me gusta.Un saludo

Arlet

Siempre van a priorizar por la experiencia, pero debes seguir insistiendo y no dudo que lo hagas para conseguir el empleo.

@Lorena

No me van los llorones

Rebeca

Pésima,siendo positivo en covid no avisaron a la empresa y la empresa al no presentarme a trabajar me renovo...la ETT no se preocupo de si llegaba mi baja por covid y yo no supe que no les llegó hasta que no cobre la semana pasada.no tiene trato humano, la verdad que deja mucho que desear.que estemos luchando por sobrevivir ante esta situación y que te quedes sin trabajo por ellos no hacer el suyo,en fin..

@Rebeca

Nada considerados

Emanuel

Pero puedes alegar que no informaron a la empresa sobre tu contagio de covid para tratar de recuperar el empleo?

Anónimo

Quiero trabajar en el aeropuerto de Barajas limpieza

Yyo

Me contrataron para un puesto de auxiliar en Sagrada Familia y me dijeron que el horario estaría comprendido entre las 9 y de las 19 h. en temporada alta pero que serían 8 horas y no 10(es decir, p.ej. de 9 a 18 con la hora de comer.
Termino mi primer día de trabajo y me pasan el cuadrante. Me encuentro con turnos de 11 horas y 6 días seguidos. Les envío la carta de rescisión unilateral y adiós. Me sentí (eliminado por el administrador) Tres días perdidos: uno para la entrevista, otro para firmar y otro para devolver el uniforme. Lo único bueno fue que me pagaron el día que trabajé.

98 usuarios siguen la empresa

Cómo se trabaja en Eulen?
Respetan la discapacidad?

Quisiera trabajar con ustedes para tener más desempeño

Laura

Hola, de casualidad ya tienes experiencia laboral o sería tu primer trabajo? La experiencia influye mucho en estos días donde existe tanta competencia.

Noticias
El clima influye fuertemente a cada esfera de la vida social. Por eso, su cambio causa problemas, ya que requiere una adaptación de la sociedad a las nuevas circunstancias. En el caso de España, se trata especialmente del aumento de las temperaturas que provocan a los poderes públicos realizar una verificación de la legislación actual, para comprobar si es suficiente para enfrentar esta nueva realidad.La ola de calor que sufre Europa provoca nuevos riesgos laborales, por eso requiere cambios del horario y del equipamiento laboral. Además, se plantea la idea de eliminar el turno de tarde durante los días calorosos. El nuevo reglamento será verificado con precisión por La Inspección del Trabajo. ¿Sabes si se planea poner en vigor algunas medidas preventivas contra la ola de calor en Grupo Eulen?
Jara

Mala empresa y poco seria. Una (eliminado por el administrador) total.

Jimena
@Jara

Por qué lo consideras así? hablas desde tu experiencia como cliente o empleado? saludos!

Yala

No dan oportunidad para adaptarse. Mi comunicaron a través de un correo que se terminaba el contrato. Poco serios.

Rosa
@Yala

En serio por correo? Recursos Humanos nunca te dijo nada?

Carolina

Mal trato a los empleados, confunden al candidato dando directrices como que el cliente no es el jefe, y que ellos deben saber todo y preocupa la confidencialidad de los datos del cliente

Tatiana
@Carolina

Puedes ampliar un poco más el tema del maltrato? supongo viene por parte de los superiores?

Jaime.F

No dan ni diez dias para adaptarse a un puesto de trabajo son unos impresentables

Vera
@Jaime.F

Buenas tardes. ¿Al menos te dan orientaciones al inicio? Es que he escuchado que es un buen sitio para trabajar por las condiciones laborales que ofrecen y el sueldo. Si puedes compartir más detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería.

@Jaime.F

Así es no dejan adaptarse

Vera

¿Luego de ese tiempo en que no te adaptaste te han echado a la calle o es que te dejaron solo trabajando?

Jaime F.

no dan ni diez dias para adaptarse a un puesto de trabajo son unos impresentables

Como hago rara trabajar y mandar mi curriculum para trabajar cm.

Se que es una estupenda empresa

Sergio es un profesional!

La asistencia de la grúa, con Sergio esta muy, muy buena!

Quisiera trabajar con ustedes

Rodrigo

Trabaje en eulen fue buena experiencia hartos turnos extras pero me retire podré volver a postular después de sierto tiempo

Buenos puestos de trabajo

Trabajo para Eulen hace varios años

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.La tendencia ascendente de la firma de contratos indefinidos ha sido constante desde principios de este año. Esto se debe a la normativa laboral introducida en enero, que mejoró las condiciones de los empleados en el mercado laboral.
Quiero trabjar con ustedes

Quiero trabjar con ustedes

Rayan
@Quiero trabjar con ustedes

Has buscado en su página web el contacto telefónico o correo para que manifiestes tu interés de trabajar con ellos?

Señor x

Muy mala

Nyjan
@Señor x

Pero parece que hay mucha gente que quiere trabajar allí, no será muy mala...pero por qué dice ud. que es mala?

Anónimo

Cuanto se cobra y cuántos días se descansa?

Leila
@Anónimo

Ni siquiera indicas tu profesión u oficio para tener una idea de cuánto puedes cobrar por tu trabajo, Si de verdad estas interesado, busca las ofertas de empleo del portal de Infojobs, allí encontraras literalmente muchísimas vacantes disponibles, en algunas indican salarios y horarios de trabajo. Si finalmente revisas las ofertas de empleo, no dices como te fue. Saludos.

Toni

Quiero trabajar

Fran

Opiniones varias,pero de qué Sector ?especifiquen si es limpieza,transporte,administración,sanidad,vigilancia,servicios ...pq en todos hay supervisores y encargados,y en todos pagan las nominas...ahora especifiquen en q sector están los problemas ?aún no he me decido si está empresa en mi sector tiene problemas de pago o personal

Quiero trabajar con ustedes lo antes posible

Me gustaría trabajar con vosotros

Trabajo

Hola

Grupo EULEN, es una empresa que contrata a personas con ganas de trabajar. Por mi parte con el grupo EULEN he tenido una buena experiencia me gustaría volver a trabajar con esta empresa.
En el tiempo que he estado trabajando en un puesto de trabajo en
el grupo EULEN mi experiencia ha sido positiva y nunca hubo nada negativo en el centro donde estuve trabajando. Hay Buenos compañeros si no fuera por el mal ambiente qué crean los y las encargadas responsables del centro . Enfrentan a los y las trabajadoras para crear discordias entre ellos y ellas .con los chismorreos ,fotos etc que la llegan sin verificar ni demotrad nada . Por lo cual si un trabajador o trabajadora llega con ganas de trabajar sencuentra este ambiente y encima tienes mala suerte de no caer bien a los encargados y encargadas pues tu contrato finaliza en cuanto vea la oportunidad hola manera echarte. No obstante te despiden con buenas palabras dándote la razón en el tiempo que has estado ahí trabajando .

Saludos

He tenido muy buena experiencia con con el grupo Eulen.
Pero no tan buena experiencia con personas qué están en el grupo EULEN cómo encargadas, encargados.Que hacer y deshacer a su antojo discriminado a trabajadores y trabajadoras, si no son de su agrado hacen lo que sea,y se buscan las maneras y con el fin de que dejes de pertenecer a su equipo.

@Saludos

Lo de los encargados es totalmente cierto, la empresa deja que estás personas hagan lo que quieran y esto influye mucho en el ambiente laboral

Martina

Por lo que entiendo, el problema son los encargados que la empresa ha asignado y que se encargan de hacerle la vida más difícil al resto de los empleados ¿se han quejado formalmente con los directivos en la empresa de estos sujetos o han canalizado sus quejas de otra forma?

Grupo Eulen busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Control De Videocámaras COBERTURA BAJ.... Salario ofrecido 1000 €.
Grupo Eulen busca personas para el cargo de Limpiador/a 6h/semana SAN JAVIER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eulen?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Grupo Eulen - requisitos típicos: carnet de carretillero en vigor, profesionales con experiência de al menos un año en el puesto de limpieza, profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto de Especialista, oferta típica: turno de 8 horas, contrato Indefinido, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1392 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet