Grupo Eulen

Calle de Gobelas, 29 Madrid, Comunidad de Madrid 28023, ES CIF: A28517308 Teléfono: 902 355 366
Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Grupo Eulen

¿Qué cobran los trabajadores de Eulen?
Daniel Durán

La peor experiencia de mi vida en un trabajo con diferencia.
No pagan lo que uno trabaja y siempre se excusan con tonterías varias

@Daniel Durán

Tiene razón.
No está pagado.

@Daniel Durán

Porque es verdad

Lorena

Hola!Referente al empleo de auxiliar veterinario,no entiendo que ponga:Te acabas de formar como auxiliar veterinario?Necesitamos personas con experiencia mínimo de dos años.Creo que si acabas de formarte para ello no tengas ese tiempo de experiencia como en mi caso.Todos tenemos una primera vez y la experiencia ya se ganará con el tiempo.Ojalá tenfmga algún día esa oportunidad y me llamen para lo que he estudiado y lo que me gusta.Un saludo

@Lorena

No me van los llorones

Hum
@Lorena

Y a los demás no le van los insensibles H de P...

Rebeca

Pésima,siendo positivo en covid no avisaron a la empresa y la empresa al no presentarme a trabajar me renovo...la ETT no se preocupo de si llegaba mi baja por covid y yo no supe que no les llegó hasta que no cobre la semana pasada.no tiene trato humano, la verdad que deja mucho que desear.que estemos luchando por sobrevivir ante esta situación y que te quedes sin trabajo por ellos no hacer el suyo,en fin..

@Rebeca

Nada considerados

Emanuel

Pero puedes alegar que no informaron a la empresa sobre tu contagio de covid para tratar de recuperar el empleo?

Raquel - sucursal Algeciras

Son muy competente y buen trato

Alicia

La peor experiencia laboral de mi vida, tratan a la gente como ganado

104 usuarios siguen la empresa

lisettfonseca@hotmail.com

procuro trabalho na area da limpeza em estarreja,aveiro

lisettfonseca@hotmail.com

estou a procura de emprego na area da limpeza em estarreja

Trabajar para vivir - sucursal Murcia

Salario de 947€, sin descansos, trabajas de mantenimiento industrial y te hacen un contrato de limpieza…
No respetan ni si quiera el cambio de turno, lo mismo estas de noches que al día siguiente estás de mañanas. No se cobra por trabajar días festivos ni fines de semana
Es la peor empresa con la que he trabajado en mi vida y espero que esta reseña la lea bastante gente para que no pasen por lo mismo

anónimo - sucursal Murcia
@Trabajar para vivir

Lo mismo escuche de esta empresa....

LunaBlanca17

Malisima experiencia, pretenden que estés disponible las 24 horas del día para ellos. Y si no lo haces, empiezan los problemas.

Auxiliar

Es una empresa que solo mira su veneficio

Extrabajadorencabronado - sucursal Madrid

Muy mala experiencia, eres un número, me llamaron para administrativo de renting de vehículos de ald automotive, mucho trabajo, la empresa no sacaba adelante nada de trabajo, formación muy breve y mala tanto por parte de coordinadoras como compañeras, no permiten que atiendas llamadas del móvil personal, no cumplen con el período de prueba, dos meses, te despiden antes del primer mes sin darte explicaciones, conclusión, si os llaman para trabajar de administrativo para renting de vehículos ald automotive, rechazar la oferta, hay mejores empresas.

Extrabajadorencabronao

Muy mala experiencia, trabajé en Madrid para un proyecto de ald de renting de vehículos, muy poca formación, mal ambiente laboral, compañeros no ayudan a resolver dudas, tampoco las coordinadoras, luego, me despidieron sin decirme porqué, conclusión, si os llaman para trabajar de administrativo para renting de coches ald, rechazar la oferta inmediatamente.

El empleador Grupo Eulen ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 3.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Eulen merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Eulen - posición en el ranking de empresas
Anónimo

Quiero trabajar en el aeropuerto de Barajas limpieza

Yyo

Me contrataron para un puesto de auxiliar en Sagrada Familia y me dijeron que el horario estaría comprendido entre las 9 y de las 19 h. en temporada alta pero que serían 8 horas y no 10(es decir, p.ej. de 9 a 18 con la hora de comer.
Termino mi primer día de trabajo y me pasan el cuadrante. Me encuentro con turnos de 11 horas y 6 días seguidos. Les envío la carta de rescisión unilateral y adiós. Me sentí (eliminado por el administrador) Tres días perdidos: uno para la entrevista, otro para firmar y otro para devolver el uniforme. Lo único bueno fue que me pagaron el día que trabajé.

Cómo se trabaja en Eulen?
Respetan la discapacidad?

Quisiera trabajar con ustedes para tener más desempeño

Laura

Hola, de casualidad ya tienes experiencia laboral o sería tu primer trabajo? La experiencia influye mucho en estos días donde existe tanta competencia.

Jara

Mala empresa y poco seria. Una (eliminado por el administrador) total.

Jimena
@Jara

Por qué lo consideras así? hablas desde tu experiencia como cliente o empleado? saludos!

Yala

No dan oportunidad para adaptarse. Mi comunicaron a través de un correo que se terminaba el contrato. Poco serios.

Rosa
@Yala

En serio por correo? Recursos Humanos nunca te dijo nada?

Carolina

Mal trato a los empleados, confunden al candidato dando directrices como que el cliente no es el jefe, y que ellos deben saber todo y preocupa la confidencialidad de los datos del cliente

Tatiana
@Carolina

Puedes ampliar un poco más el tema del maltrato? supongo viene por parte de los superiores?

Jaime.F

No dan ni diez dias para adaptarse a un puesto de trabajo son unos impresentables

Vera
@Jaime.F

Buenas tardes. ¿Al menos te dan orientaciones al inicio? Es que he escuchado que es un buen sitio para trabajar por las condiciones laborales que ofrecen y el sueldo. Si puedes compartir más detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería.

@Jaime.F

Así es no dejan adaptarse

Vera

¿Luego de ese tiempo en que no te adaptaste te han echado a la calle o es que te dejaron solo trabajando?

Jaime F.

no dan ni diez dias para adaptarse a un puesto de trabajo son unos impresentables

Como hago rara trabajar y mandar mi curriculum para trabajar cm.

Se que es una estupenda empresa

Sergio es un profesional!

La asistencia de la grúa, con Sergio esta muy, muy buena!

Quisiera trabajar con ustedes

Rodrigo

Trabaje en eulen fue buena experiencia hartos turnos extras pero me retire podré volver a postular después de sierto tiempo

Buenos puestos de trabajo

Trabajo para Eulen hace varios años

Quiero trabjar con ustedes

Quiero trabjar con ustedes

Rayan
@Quiero trabjar con ustedes

Has buscado en su página web el contacto telefónico o correo para que manifiestes tu interés de trabajar con ellos?

Señor x

Muy mala

Nyjan
@Señor x

Pero parece que hay mucha gente que quiere trabajar allí, no será muy mala...pero por qué dice ud. que es mala?

123...9
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Traductor/a Alemán - Español.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un WORK/LOCATION.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eulen?

Grupo Eulen Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Grupo Eulen - requisitos típicos: carnet de carretillero en vigor, profesionales con experiência de al menos un año en el puesto de limpieza, profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto de Especialista, oferta típica: turno de 8 horas, contrato Indefinido, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1392 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet