Opiniones Grupo Eulen

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-09-24 12:04:40 con un promedio de 4 estrellas
tomasedison

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Ian

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Eider

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Ernes

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

Lechuga.amarilla

La peor empresa para la que he trabajado, organización lamentable, pagan muy poco, explotadores. En fin, no la recomiendo a nadie, es de lo peor que hay en España.

@Lechuga.amarilla 2020-08-20 12:31:29

Bueno, en el anuncio de infojobs ponía una cantidad y después en la entrevista te dicen otra (el bruto/neto). El problema principal no es ese, sino que para lo poco que pagan, pretenden que sepas hacer de todo y la organización es pésima, al menos en mi equipo de trabajo la coordinadora es de lo peor. Y con el tema de los ERTE... Lo han hecho fatal no, lo siguiente.

@Lechuga.amarilla 2020-08-20 12:31:29

Pagan siempre al día, pero como la mayoría si pueden pagar menos por más, mejor.

Jose David

pagan bien?

Andreafonsa
@Lechuga.amarilla 2020-08-20 12:31:29

no te dicen cuanto pagan al principio? parece que todos lo hacen

Tania - Coreses

Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas. Con un ambiente laboral muy positivo y agradable, comentado por sus mismos trabajadores, quienes cumplen horarios por turnos, y horas extras, cuando es necesario, las cuales son bien remuneradas y de inmediato.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Comercial Gestión Flotas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Limpiador/a Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Limpiador/a Para Hospitales Domingos Y Festivos.

haniel

Problemas con el sitio para los aviónes

sebas

La culpa del COVID

Manon

¿Grupo Eulen apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Marta
Grupo Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a de gimnasia de mantenimiento para centro sociocultural de Nemenzo en Santiago de Compostela, Mozos/as de almacén en Chiva, Bibliotecaria/o

Lucy - Coreses

El Grupo Eulen es una empresa dedicada a la prestación de servicios generales a empresas de diversos sectores. En nuestro equipo, conformado por personal comprometido con brindar la mayor calidad, promovemos un espíritu colaborativo entre todos, sabiendo que el esfuerzo conjunto redunda en mejores resultados. La remuneración y los beneficios que obtenemos, son proporcionales a las funciones que cada uno desempeña.

Irene - Coreses

Grupo EULEN, formado por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares a nivel nacional. Soluciones integrales para tu empresa, con personal, amable y atento, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,jornada laboral a medio tiempo.

brais - Coreses

Grupo Eulen (empresa de servicios). La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en la empresa en vigilancia (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad ademas de una buena empresa que te respalda.

Nina - Coreses

Es una empresa que ofrece servicios de outsourcing. Trabajo en departamento de recursos humanos y me encanta lo que hago. Tengo la posibilidad para conocer muchas personas interesantes. Ambiente muy amable.

Jose Carlos - Coreses

He escuchado que el trato que ofrece Grupo Eulen a sus empleados no es buena. Se pasa mucho tiempo de trabajo, no pagan las horas extras que se realicen. Los supervisores que se encargan de la supervision, solo se encargan de brindarles excelente servicio a sus amigos.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿es cierto lo que se dice?

Luis carlos - Huelva

¿ Hay ofertas de enpleo forestal?

Enrique - Coreses

Empresa de Recursos humanos
Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para Grupo Eulen?
¿Vale la pena esta empresa, pues quisiera postular me a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

Anxela - Torres de la Alameda

Eulen es una empresa de trabajo temporal que opera a nivel internacional. Ofertan infinidad de puestos de trabajo por toda España, y buscan cualquier perfil. ¿Conocéis a alguien que haya encontrado trabajo a través de EULEN?

cristian - Jijona

Acabo de empezar mis estudios de formación profesional y busco un trabajo a media jornada o para fines de semana en Jijona. Me han recomendado el grupo Eulen, ya que estoy interesado en vacantes para promotor de eventos o mozo de almacén. ¿Alguien con experiencia en este tipo de trabajos o con esta empresa que me de su opinión'

melissandra - Laudio / Llodio

¿Que opinión os merece esta empresa?, he visto alguna oferta de trabajo y quizás aplique para ella, por eso si hubiera algún alma caritativa que pudiera aconsejarme o ayudarme con el tema, se lo agradecería mucho.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto LIMPIEZA en Grupo Eulen? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Publicad comentarios sobre Grupo Eulen ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Grupo Eulen está buscando empleados para puestos: