Opiniones Grupo Eulen

¿Cuántos empleados tiene la empresa Eulen?
¿Qué cobran los trabajadores de Eulen?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eulen?

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2021-06-26 16:34:45 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Susana

Solo son trabajos temporales,o te hacen fijo

Pau
@Susana

¿Alguien podría comentar acerca del proceso de selección?¿ Se debe llenar algún formulario con la candidatura?

sabrina
@Susana

buena pregunta. alguien sabe responderla? me interesa tener un contrato fijo

Nadia - sucursal Coreses

Hola, es verdad que es una buena empresa si buscas trabajo temporal? Hay muchas ofertas? Qué condiciones laborales ofrece grupo eulen? ¿Cómo son las entrevistas de trabajo? ¿Qué preguntas hacen normalmente? Gracias!!

Irati - sucursal Coreses
@Nadia

yo he visto comentarios positivos sobre el salario, espero que sea verdad

Aaron - sucursal Coreses
@Nadia

alguien sabe?

Madre antiexplotación

Contrato de menor categoría a la que se ofrecía en la oferta. Desempeño de funciones de superior categoría sin compensación económica.
Al finalizar el contrato de la ETT ofertan contrato indefinido contemplando mejora de categoría, felicitan por el buen desempeño de las funciones de superior categoría y el deseo que forme parte de la empresa.
Propuesta para hacer contrato indefinido: Firmar baja voluntaria del contrato por ETT, bajo amenaza de que si no firma la empresa le pondrá una cruz para que no vuelva a acceder a ningún puesto en la empresa. Condiciones del contrato con menor categoría de la que va a desempeñar.
En definitiva es una empresa que incuure en delitos cómo amenazas, extorsión, explotación, engaño.

Kevin
@Madre antiexplotación

Muy mal esto, ¿pero ha habido más víctimas de este tipo de extorsión por parte de la empresa? ¿Qué dicen los otros trabajadores al respecto?

Deja una opinión sobre Grupo Eulen

Madre antiexplotacion

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Grupo Eulen es una terrible empresa.
Grupo Eulen debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Jordi
@Madre antiexplotacion

Buenas, ¿Podrías especificar qué aspectos debería mejorar la empresa? Por lo visto llevas pococ tiempo aquí, deberías esperar a ver cómo sigue marchando las cosas.

jhonny - sucursal Coreses

Hola llevo un año y me he dado cuenta , de que son mala gente desde la gestora hasta la psicóloga y cualquiera que haya en la empresa .Tengo una buena educación y no pienso aguantar mucho allí .Te manda a un centro de mayores donde hay un panda de mal educados Así es como lo siento

Pros

Descanso

Cons

Sueldos

Zamara - sucursal Coreses
@jhonny

no suena bien, dices que son mala gente, que sucede?

Pamela - sucursal Coreses
@jhonny

Hola, puedes detallar un poco el aspecto de los descansos? no hay ninguna otra ventaja de trabajar en eulen?

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
En Grupo Eulen hay bono: no hay bono
Grupo Eulen es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo Eulen debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 4 horas.
De lo peor. Presta servicios en calidad de subcontrata y les da igual el personal. Salario miserable y te hinchan a tareas que no te pertocan pero que tienes que hacer con tal de no perder el puesto. Se pasan por el forro los convenios. La peor empresa española.

Eirene

Es lamentable la experiencia que describes sin embargo, ¿ al contratar con ellos hubo oportunidad de preguntar las condiciones de jornada hábil? ¿Se te ocurre, ante tantos inconvenientes, hacer alguna sugerencia para mejorar en sus condiciones de contratos?

Pedro Alvaro

Hola, me preocupa oír que hinchan a los trabajadores con las tareas. No debe ser asi, al fin y al cabo teneos solo 8 horas para hacer todo. Esto pasa con frecuencia?

Guadalupe

un día hábil es de 4 horas? entiendo que trabajas a tiempo parcial. y aún el sueldo no cumple con tus expectivas?

Pablo

Son de lo mejorcito

No trabajes aquí

Son de lo peor, tiran los precios para conseguir un trabajo y luego lo pagan con el sueldo de los trabajadores. Hay que rogarles casi que te den las herramientas necesarias para hacer tu trabajo, se preocupan cero por sus trabajadores, eres un número, y solo quieren que trabajes y no saber de ti. En algunos casos rozan la ilegalidad, aunque no esté por contrato, quieren que metas más horas de las 40h/semanales, y por supuesto nada de pagar horas extras.

Tania - sucursal Coreses

Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas. Con un ambiente laboral muy positivo y agradable, comentado por sus mismos trabajadores, quienes cumplen horarios por turnos, y horas extras, cuando es necesario, las cuales son bien remuneradas y de inmediato.

melissandra - sucursal Laudio / Llodio

¿Que opinión os merece esta empresa?, he visto alguna oferta de trabajo y quizás aplique para ella, por eso si hubiera algún alma caritativa que pudiera aconsejarme o ayudarme con el tema, se lo agradecería mucho.

Hola, buen día, en empresas de Recursos Humanos mantienen las promociones semanales o son temporales?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Ayub
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.
mikel
Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...
Quieres saber mas? ¿Cuáles serán tus principales funciones?.
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
Josep Maria
Debemos hablar mas de este tema
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Grupo Eulen también resultaron la mejor solución?
Uxue
¿A lo mejor en Grupo Eulen no han sido forzados a implementar los ERTE?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Ian
Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?
Ernes
En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no
Lechuga.amarilla

La peor empresa para la que he trabajado, organización lamentable, pagan muy poco, explotadores. En fin, no la recomiendo a nadie, es de lo peor que hay en España.

@Lechuga.amarilla

Bueno, en el anuncio de infojobs ponía una cantidad y después en la entrevista te dicen otra (el bruto/neto). El problema principal no es ese, sino que para lo poco que pagan, pretenden que sepas hacer de todo y la organización es pésima, al menos en mi equipo de trabajo la coordinadora es de lo peor. Y con el tema de los ERTE... Lo han hecho fatal no, lo siguiente.

@Lechuga.amarilla

Pagan siempre al día, pero como la mayoría si pueden pagar menos por más, mejor.

Jose David

pagan bien?

Andreafonsa
@Lechuga.amarilla

no te dicen cuanto pagan al principio? parece que todos lo hacen

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Problemas con el sitio para los aviónes
sebas
La culpa del COVID
¿Grupo Eulen apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?
Grupo Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:
monitor/a de gimnasia de mantenimiento para centro sociocultural de Nemenzo en Santiago de Compostela, Mozos/as de almacén en Chiva, Bibliotecaria/o
Lucy - sucursal Coreses

El Grupo Eulen es una empresa dedicada a la prestación de servicios generales a empresas de diversos sectores. En nuestro equipo, conformado por personal comprometido con brindar la mayor calidad, promovemos un espíritu colaborativo entre todos, sabiendo que el esfuerzo conjunto redunda en mejores resultados. La remuneración y los beneficios que obtenemos, son proporcionales a las funciones que cada uno desempeña.

Irene - sucursal Coreses

Grupo EULEN, formado por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares a nivel nacional. Soluciones integrales para tu empresa, con personal, amable y atento, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,jornada laboral a medio tiempo.

brais - sucursal Coreses

Grupo Eulen (empresa de servicios). La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en la empresa en vigilancia (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad ademas de una buena empresa que te respalda.

Nina - sucursal Coreses

Es una empresa que ofrece servicios de outsourcing. Trabajo en departamento de recursos humanos y me encanta lo que hago. Tengo la posibilidad para conocer muchas personas interesantes. Ambiente muy amable.

Jose Carlos - sucursal Coreses

He escuchado que el trato que ofrece Grupo Eulen a sus empleados no es buena. Se pasa mucho tiempo de trabajo, no pagan las horas extras que se realicen. Los supervisores que se encargan de la supervision, solo se encargan de brindarles excelente servicio a sus amigos.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿es cierto lo que se dice?

Luis carlos - sucursal Huelva

¿ Hay ofertas de enpleo forestal?

Enrique - sucursal Coreses

Empresa de Recursos humanos
Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para Grupo Eulen?
¿Vale la pena esta empresa, pues quisiera postular me a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Eulen. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
En la empresa Grupo Eulen se trabaja:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Eulen se puede trabajar como: diseñador multimedia, costurera, bibliotecario, enfermera, vendedor
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 140 euros hasta 13000 euros.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para preparador de pedidos?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2020-05-29
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Eulen?
La sede de Grupo Eulen es Calle Benavente, 1, 49014 Zamora, España
La empresa Grupo Eulen está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.
Grupo Eulen por 65 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Limpiadores/as - Suplencias Vacaciones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Eulen. Buscan un Auxiliar De Servicios.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de jardinero en Grupo Eulen - requisitos típicos: imprescindible experiencia previa en trabajos de jardinería y deseable experiencia en poda, imprescindible experiencia previa en jardinería, uso de maquinaria de siega, abono y aireadoras, imprescindible experiencia previa entorno a 3 años en jardinería, oferta típica: incorporación en empresa líder del sector servicios y dilatada experiencia en el sector del medio ambiente y conservación de zonas verdes, contrato de 6 meses, contrato temporal inicial y posterior valoración a conversión Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1600 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet