Exes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Exes

1.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Exes?

¿Qué quieres saber sobre Exes?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Exes:
Empresa nefasta. Timan a los clientes y explotan a los comerciales hasta que les echan sin miramientos. Además está en concurso de acreedores. No es nada recomendable ni trabajar en ella ni tampoco ser cliente.

He alquilado un piso con ellos y cambian las condiciones del contrato al ultimo minuto, en favor del propietario, dejando a una pareja tirada a los dos dias de hacer la mudanza. Ojo!

Lara

¿Cómo cambiaron las condiciones del contrato en favor del dueño? que condiciones te dieron? No deberían hacerlo en el último momento....

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

La Inmobiliaria Exes de Rivas son unos (eliminado por el administrador) me (eliminado por el administrador) con una vivienda que yo no quería, son unos (eliminado por el administrador) !!!!!!

Lara

Venga, tío... es normal estar muy molesto y hasta asqueado de un servicio, pero en este tipo de plataformas van a censurar las malas palabras. ¿Puedes escribir tu experiencia con palabras menos altisonantes? Me han recomendado Exes, pero revisando ya estoy dudando de comprar una vivienda mediante esta compañía.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Exes Barcelona, líder en administración y gestión de fincas a nivel nacional, tiene una jornada de trabajo parcial, totalmente flexible para sus empleados, adaptándose a esta nueva modalidad de atención al público de manera segura y protegida.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Exes es un ambiente agradable, un poco de presión por el significado del trabajo. La meta de cumplir objetivos sin excusas. Hay buena planificación de las actividades, es interesante ser promotor inmobiliario.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Buenos días! hoy asistiré a una entrevista en la Empresa Exes, llevo todo documento en regla, requisitos actualizados, experiencia comprobada en el área de captador inmobiliario, espero tener la oportunidad de trabajo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Exes
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo, soy asesora comercial de la egencia inmobiliaria y estoy muy agradecida.

¿En Exes hay posibilidades de que un PROFESOR/DOCENTE TECNICO DE SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES ascienda de puesto?

Si se trabaja los fines de semana en Barcelona ¿Dan algún bono especial en Exes a los empleados del cargo Comercial?

¿La empresa Exes también presta sus servicios en inglés?

¿Los empleados en Exes se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Exes recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARIA/O COMERCIAL (OFICINA INMOBILIARIA EN BADALONA), ASESOR/A INMOBILIARIO, OFICIAL 2ª PALETERIA

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Exes? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exes. Buscan un PROFESOR/DOCENTE TECNICO DE SISTEMAS DE ENERGÍAS RENOVABLES.

Exes busca personas para el cargo de Comercial.

Exes Preguntas frecuentes