Fagor ederlan borja

Calificación 3.5/5
INDUSTRIAL BARBABLANCA,, S/N 50540 BORJA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Fagor ederlan borja

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Fagor ederlan borja?

¿Qué quieres saber sobre Fagor ederlan borja?

edward
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Fagor ederlan borja está buscando operarios de producción en diferentes puestos relacionados con el área de fabricación. Se valorará la experiencia en procesos de fundición y mecanizado de hierro y aluminio, así como el nivel alto de euskera y la disponibilidad para trabajar a tres relevos. ¿Tenéis alguna experiencia en fundición o mecanizado de hierro y aluminio? ¿Qué opináis de trabajar a tres relevos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Que tipo de trabajo es en cadena?. Duro para una mujer de 51 años que nunca ha trabajado en fabrica?

Delaia

He leído comentarios que dicen que su ambiente laboral es muy bueno y creo que si de verdad es así, cualquier persona podría trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Naiala

hola, puedes comentar que tal el sueldo y los beneficios?

violeta

de verdad nada que debería mejorar en la empresa, todo perefecto?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En Fagor Ederlan Tafalla se encuentran en la búsqueda de Técnico/a de Calidad, quien deberá: asistir al cliente realizando el seguimiento de las no conformidades y asegurando una comunicación correcta y eficaz con el mismo; recopilar, facilitar y analizar la información requerida para la implantación de las acciones de contención necesarias tanto en en la empresa como en las plantas de los clientes, entre otras funciones.

Cooperativista desencantado
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Empresa destinada a desaparecer. Mercado difícil, la gente buena se fuga y se queda lo que no quiere nadie cobrando un 25% menos que hace 10 años. Si pueden aprovechar una crisis para pasarte más, lo harán.

maikel

Que condiciones de trabajo tienen los que quedan?

Azimi

Cuanto es ese 25% menos?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Fagor Ederlan es una empresa la cual se especializa en la fundición de hierro, según me han dicho, la compañía antes mencionada ofrece un estupendo salario a sus empleados más cuotas extraordinarias a mediados de mes.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Fagor Ederlan, con sedes dentro y fuera del país, posee 12 instalaciones en España, de las cuales 10 se encuentran en el País Vasco, una en Aragón y la otra en Navarra, precisamente en Tafalla, ubicada en la carretera Zaragoza, s/n, 31300.

20945
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Necesito trabajar,

Miruu

Que puesto le interesa exactamente? No tenemos poderes mágicos para adivinar...

GOIZANE

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Fagor Ederlan Tafalla es una empresa que cuenta con más de veinte años en el sector automovilístico. Es una empresa que le otorga a todos sus empleados oportunidades de crecimiento profesional, así como variados beneficios sociales y económicos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como ingeniero automotriz en Fagor Ederlan me ha dado la garantía de mi proyección a futuro y es que la empresa posee un avance tecnológico necesario para desarrollar tu carrera profesional sin mencionar que los salarios son altos y con beneficios geniales.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fagor Ederlan es una empresa destacada, ofrecen muy buenos sueldos, desenvolverte laboralmente acá es ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral, cuentan con un ambiente laboral dinámico, y tienes compañeros que se integran para colaborar en el trabajo en equipo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Compañía dedicada a la fabricación de piezas para automóviles, pero tal y como lo dice su misión es que todos su personal tengan alto nivel de compromiso para cumplir con los pedido de sus clientes, algo que muchas personas tienen y que les ayudará a formar parte de una empresa sólida.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Fagor Ederlan es un grupo líder en automoción, centrado en Chasis y Powertrain, que responde al mercado, como un proveedor de soluciones completas, cubriendo el máximo valor añadido en cada una de nuestras líneas de producto. Pertenecen a Corporación Mondragón, el mayor grupo cooperativo del mundo. Integrados en su división de automoción, desarrollamos nuestra actividad como cooperativa cuya razón de ser es la generación de empleo. En Usurbil se dedican a la fabricación de carcasas de frenos y brazos de suspensión.
Una empresa que bien realiza diferentes tipos de actividades, las cuales tienen que ver con diferentes áreas, por lo tanto, contratan a personal para diferentes áreas, las cuales pueden poner su mayor desempeño, así que la mejor opción de ellos en este momento es contratar a un tecnológico de logística, ya que necesitan enfocarse en una área en especifica donde necesitaran alguien que sepa acerca de este tema, Funciones La persona seleccionada comprueba la factibilidad de los pedidos de los clientes una vez recepcionados. Acuerda y negocia con los planificadores las fechas y cantidades de los envíos, gestionándolos con criterios de satisfacción al cliente y optimización. Una empresa que se enfoca en sus trabajadores y busca ofrecerles las mejores oportunidades de trabajo.

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Fagor ederlan borja en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Borja?

¿Contáis en Fagor ederlan borja con las herramientas y equipos necesarios como para hacer bien vuestro trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fagor ederlan borja? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fagor ederlan borja. Buscan un Operarios De Produccion.

Fagor ederlan borja por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fagor ederlan borja Preguntas frecuentes