Falck sci

Centro Sorolla, local 10 Av. Cortes Valencianas, 58 46015 - Valencia
CIF: A46205431 Teléfono: +34 963 54 03 00
Otras actividades de servicio

Opiniones Falck sci

En Falck sci se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Falck sci?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Falck sci es una muy buena empresa de seguridad ante incendios, tengo entendido que en sus procesos de selección siempre necesitan personal con experiencia en esta área, hacen entrevistas y pruebas de selección bastante profesionales. Sin duda un excelente lugar para trabajar.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En Falck sci, líder del mercado en servicios de atención médica y respuesta a emergencias y con presencia a nivel mundial, las oportunidades de desarrollo son numerosas, además de las posibilidades de capacitación y actualización constante. Es el lugar ideal para crecer profesionalmente en esta área laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Magnifico servicio contra incendios, cuenta con personal calificado y con la mejor disposición, los empleados que allí laboran se les garantiza un seguro médico en caso de algún accidente, su remuneración es increíble. transportes de la mejor calidad.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben en esta empresa de servicios contra incendios. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

¿Qué eventos Falck sci tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Falck sci recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Mantenimiento de instalaciones contra incendios, ENFERMERO/A para SERVICIO MÉDICO de industria, Controlador PRL en espacios confinados

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Falck sci? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Falck sci Preguntas frecuentes