Farmacia Dalmau

Av Sant Esteve, 23 08402 Granollers, estem a a l’Av Sant Esteve entre l’estació d’autobusos i l’estació de tren

Opiniones Farmacia Dalmau

¿Qué tal el ambiente en Farmacia Dalmau?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Dalmau?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Farmacia Dalmau, dedicada al expendido de medicamentos. Con horario comprendido de lunes a viernes de 8am a 21 pm, no se labora los domingos. Ademas cuenta con servicio online para dar un mejor servicio a nuestra clientela. Me gustaría saber si el servicio de online es nocturno también y si se montan guardias toda la noche, estoy interesado.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Farmacia Dalmau somos tu opción de confianza para conseguir todo tipo de productos farmacéuticos en Granollers. La confianza que reflejamos a nuestros clientes nos convierten en un referente del sector. Llevo pocos meses en la empresa pero el compromiso de todo el equipo de trabajo es notorio, siempre están dispuestos a ayudarme.

Farmacia Dalmau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Farmacia Dalmau . ¡Tu opinión es importante!

Farmacia Dalmau Preguntas frecuentes