FERBAL PLASTICOS

Madrid

Opiniones FERBAL PLASTICOS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FERBAL PLASTICOS?

¿Qué quieres saber sobre FERBAL PLASTICOS?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

FERBAL PLASTICOS es una empresa especializada en servicios de producción de plásticos. Encontré en internet que sus empleados reciben muy buenos salarios, bastante motivadores. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa de fabricación de envases de plásticos de polietileno, polipropileno y PVC por método de soplado. Nos dedicamos a la fabricación, por lo que nuestra venta es al por mayor. Con personal calificado y muy entusiasmados con todos los beneficios que perciben,en un ambiente grato y seguro contra todo riesgo laboral.

la empresa busca un Tecnico Especialista en Máquinas De Soplado De Plástico en Madrid que cuente con fácil acceso, ¿Según sus empleados, qué otros requisitos se necesitan para ser seleccionado?

¿Las bajas calificaciones permitirán encontrar trabajo en FERBAL PLASTICOS?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa FERBAL PLASTICOS ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

FERBAL PLASTICOS Preguntas frecuentes