FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP

C/ VALENZUELA 8 1 º DE (MADRID)

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP?

Positivo (2)
Neutro (7)
Negativo (7)
Oscar

Voy a esplayarme. Es un despacho malo, lleno de profesionales quemados con sobrepeso que desde que se licenciaron no han vuelto a estudiar derecho. Son expertos en nada, y la guinda del pastel es el hermano tonto que tienen allí aparcado.

Carmen
@Oscar

Debería comprarles una bicicleta estática, perderían grasa y oxigenarían el cerebro. Para lo de la alcohólica no se me ocurre nada porque también es muy fea u se me va de presupuesto.

Pepe

Son tan mediocres, grises e indiferentes que cuesta creerlo.

@Pepe

Efectivamente. Los que atienden son licenciados en malas universidades con malas notas. Luego dos cursos en desde casa y te cuentan que tienen esa especialidad.

Anónima
@Pepe

Penosa atención. Se me asignó a (eliminado por el administrador) para que llevara mi caso y tardó más de 3 meses en saber por dónde cogerlo y mientras tanto no hizo ningún seguimiento conmigo y se molestaba si llamaba para saber de mi caso. No contestaba a ningún email. Cero amabilidad. Sólo interesa si es 100% viable para coger el caso, la parte humana no les importa.

(eliminado por el administrador)

Mara

Esa mujer está amargada.

Oscar

Luis
@Oscar

Totalmente de acuerdo. Son nefastos, vas con un problema y cuando sales tienes dos.

Kiko

Trabajan con copias y pegas.

El empleador FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.8.¿Por qué FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP - posición en el ranking de empresas
Laura

Porque son muy malos?

Marcos

Despachos de copias y pegas. Atención no personalizada. Mala gente.

Lau

Mi experiencia desde hace mucho años ha sido muy buena, un procedimiento largo con muy buen resultado

Ester

Pésima experiencia. No ir.

@Ester

Cada uno cuenta la feria según le va, sorprende el comentario escueto que publica

Marcos

Malos es decir poco. No los recomiendo. A punto de rruinarme la vida sí les dejo. También creo que son malas personas.

@Marcos

En mi caso me llevaron el caso fenomenal

Marino Fernández Bravo
@Marcos

Jaja ja ja Jaja ja ja Jaja

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Vuestra experiencia y responsabilidad son claves a la hora de emplearte en Madrid. ¿no lo creéis?

No será en este despacho...y que no les dé vergüenza!

Qk

Muy buenos profesionales , atención especializada y desde el primer momento te informan de todo

@Qk

Personalizada en qué? Te informan de qué? Madre mía!!!

Qk

Despacho muy profesional, se desviven por cada caso, unos excelentes profesionales y desde el primer momento te dicen las posibilidades en el tema. Prefiero profesionales sinceros y trabajadores que te lleven el caso hasta el final

@Qk

Lo de autoescribirse reseñas debería estar prohibido. En lugar de eso deberían estudiarse mejor los casos.

Penosa atención. Se me asignó a Andrea Hilario para que llevara mi caso y tardó más de 3 meses en saber por dónde cogerlo y mientras tanto no hizo ningún seguimiento conmigo y se molestaba si llamaba para saber de mi caso. No contestaba a ningún email. Cero amabilidad. Sólo interesa si es 100% viable para coger el caso, la parte humana no les importa.

Si un asunto no es viable es mejor que lo informen, creo que es más honesto informar esa inviabilidad y no iniciar un procedimiento que se va a perder y generar gastos en costas

Sonia

No hablo del resultado ni de la valoración, sino del trato, la empatía, el tiempo que tardaron en valorarlo sin contar con de las explicaciones y recopilación de datos que hicieron. Entiendo que quien escribe como anónimo es el propio buffet y es lo único que puede argumentar.

Raquel

Bravo por tí Sonia. A mí lo mismo, pero les ha caído una buena.

Menos mamandurrias

A menos que tengas pocas ganas de trabajar y lleves años sin abrir un libro de Derecho. Casos facilitó para abogados mediocres aburridos de sí mismos. Así va España!!!

Carla

El anónimo es el hermano tonto. Lastimica...

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.
Miriam

Ser experto en copia y pega. Hacer la pelota a los jefes y no importarte el cliente.

¿Cuál es el capital social de la empresa FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP?
El capital social de FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 30/06/2017. Comprueba más información sobre FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP.
¿En qué región opera FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP.
La dirección del sitio web es https://fernandezbravo.es/. Revisa la dirección web y más información sobre FERNANDEZ-BRAVO ABOGADOS SLP.