Fersaquim

Pol. La Isla, Calle Río Viejo, 55, 41703 Dos Hermanas, Sevilla, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Fersaquim

4.3

¿Paga Fersaquim más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fersaquim?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Fersaquin es una empresa fabricante de una amplia gama de productos químicos para limpieza y automoción. Se encuentra ubicada en la calle viejo, con una parada de autobuses en Mesón Ángela al final de la calle, cerca de la redoma.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Fersaquim es una empresa emergente, especializada en la fabricación de productos químicos para limpieza, desinfección, protección del Covid 19 y artículos para limpieza industrial. Sus empleados comentan que son parte importante de la compañía por estar creciendo desde sus inicios con ellos, involucrados en su desarrollo. Trabajan a gusto con sus salarios y tienen contratos fijos con seguridad social.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Tienen una fábrica en la que contratan personal nuevo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ahora tienen unos productos especiales para la protección de covid, ¿no?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Fersaquim Sociedad Limitada es una empresa ubicada en el Polígono La Isla, Calle Río Viejo, 55, 41703 Dos Hermanas, Sevilla, España, hay una parada de taxis a minutos, es única sucursal, el acceso por lo que he visto por coche, a mí me fue muy bien la comunicación por medio de sus líneas telefónicas, fue para verificar ya que les envié mi CV ya que estoy en búsqueda de empleo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fersaquim Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Es un lugar divertido para trabajar. Aquí se respeta a todos con una dignidad nivelada. Nunca criticaría a la empresa, porque lo que soy hoy es por esta compañía.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Fersaquim S.L. es una joven empresa fundada en noviembre del 2013 con un fuerte compromiso de servicio del cliente. Esta empresa ofrece un extenso catálogo de productos químicos y droguería en general. Poseen una tienda abierta al público, situada en Bellavista y un almacén con un gran inventario de sus muy variados productos. Me desempeñe como directora de compras. Puedo decir que es un buen lugar para trabajar y que sacará lo mejor de ti. El día laboral empieza desde muy temprano y estarás ocupado todo el día. La compañía sigue creciendo pero siempre puedes hablar con el personal administrativo y sus dueños. Mis supervisores siempre me daban respuestas oportunas para lograr los resultados que se esperaban de mi departamento.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Fersaquim y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿En Dos Hermanas se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Fersaquim Preguntas frecuentes