Madrid

Opiniones sobre FILMA MEDIA

En FILMA MEDIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FILMA MEDIA?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Filma Media S.L. es una empresa que se especializa en ofrecer el público paquetes de streaming desde casa, producción y postproducción audiovisual. Tengo entendido que los empleados cuentan con capacitaciones y cursos periódicamente, más me gustaría confirmar esta información ya que conozco a varios de sus empleados y comentan que adquieren nuevos conocimientos constantemente. Agradezco de antemano su participación por este medio.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

FILMA MEDIA
Es una emrpesa dedicada al comercio y la explotación de equipos audiovisuales, grabación y postproduccion audiovisual, asi como todo tipo de servicios audiovisuales, trabajo en la actualidad como editora de video y ha sido una pasada.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

FILMA MEDIA
Cuenta con Servicios de producciones de videos en San Sebastián de los Reyes, ha sido muy beneficioso para mi ser parte de la empresa, soy editor de vídeos, tengo experiencia pero en la empresa he aprendido mucho mas, agradezco el apoyo y el desarrollo de cada día.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en FILMA MEDIA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

FILMA MEDIA Preguntas frecuentes