Centre Medic Assistencial Catalonia

Calificación 2.8/5
Calle Provença, 281 - BJ, Barcelona, 08037 , Barcelona, España.
Calificación 2.8/5

Opiniones Centre Medic Assistencial Catalonia

2.8

¿Cuál es el CIF de Centre Medic Assistencial Catalonia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centre Medic Assistencial Catalonia?

Dac1
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Una limpieza bucal hecha en escasos 15 minutos y de malas maneras por una tal andrea muñoz maleducada como ella sola no vayais nada recomendable

Dolors Iborra
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Visita el mejor traumatologo que podais encontrar, aunque tengais que esperar, o que no sea buena atención telefònica a un centro médico hay que valorar la atención médica y os digo que aqui con el Dr Maalik encontrareis un gran profesional.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas noches mi Nombre es Pupi, soy administradora tengo 8 años de experiencia en el área de la salud hasta hace poco trabajaba con una compañía de esta área en la cual mi experiencia no fue nada agradable los sueldos eran bajos y las bonificaciones prometidas no las pagaban nunca y casi nunca. Me he topado con que Centre Medic Assistencial Catalonia tiene un proceso de selección abierto en mi área de experiencia, pero quisiera conocer las opiniones de algún empleado o ex empleado sobre la empresa pues no quisiera revivir esta vivencia en un sitio diferente.

Bert
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No están adaptados a la normativa de acceso para minusválidos y eso que tiene dos plantas, ojalá tomen medidas, es algo que sorprende.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

fatal

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi cargo de recepcionista.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Centre Medic Assistencial Catalonia. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Se habla que en Barcelona las empresas del sector cuidado de la salud tienen muy buenas ofertas de empleo para aquellos que buscan crecer y desarrollarse.

¿Qué le aporta la ubicación en Barcelona a Centre Medic Assistencial Catalonia?

Me informan que Centre Medic Assistencial Catalonia está ubicada con el número 3 en su sector empresarial, alguien me lo puede confirmar.

¿Qué en vuestra opinión debe hacer una empresa cuando detecta casos positivos de covid19? En Centre Medic Assistencial habéis tenido este problema?

¿Las empresas del sector Cuidado de la salud obtienen algunos subsidios del gobierno en Barcelona?