LAURA SARMIENTO IBAÑEZ

C/ nº 3º A-B, Rúa Policarpo Sanz, 6, 36202 Vigo, PO, España
CIF: S71938012 Teléfono: +34 620 14 28 94
Cuidado de la salud

Opiniones LAURA SARMIENTO IBAÑEZ

En LAURA SARMIENTO IBAÑEZ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LAURA SARMIENTO IBAÑEZ?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola me llamo Fede soy psicólogo con experiencia tratando pacientes con trastornos de adicción, acabo de renunciar a mi empleo porque había un ambiente de trabajo estresante, en donde como especialista entiendo que es muy necesario un ambiente acorde con paz y tranquilidad que permita al profesional realizar los tratamientos necesarios para lograr la mejora del paciente. En Internet entré a la web de LAURA SARMIENTO IBAÑEZ, veo que mi experiencia está acorde con sus servicio pasaré mis datos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Para los que no sepan LAURA SARMIENTO IBAÑEZ es un centro de psicología en Vigo conocida como Laia Psicólogos. Me comentaron recientemente que la experiencia de trabajar en esta empresa es muy enriquecedora a nivel profesional. Ya que te brindan las herramientas necesarias para que cada día adquieran nuevos conocimientos que usar a largo plazo e incluso en su día a día. Hay que valorar esta iniciativa

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Cuentan con un equipo de profesionales de la psicología que se encargan de tratar con diversos trastornos. Unicados en Policarpo Sanz, en Vigo. La estación de tren "Vigo Guixar" se encuentra algunos minutos de distancia del sitio. Ir en coche también es otra alternativa de transporte adecuada para ir.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Revisando sitios en la internet he visto un anuncio sobre la firma LAURA SARMIENTO IBAÑEZ, según dice el anuncio, el proceso de selección de candidatos exige por lo menos 2 años de experiencia el campo y añadido a eso una titulación universitaria certificada que será objeto de verificación.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es un entorno de trabajo realmente profesional, las horas en la clínica son geniales y cada paciente que he tratado representa para mi una experiencia de gran valor, cuando necesite de un día libre por emergencias personales lo podía tomar sin poner en riesgo el empleo.

¿Está pasando algo nuevo en LAURA SARMIENTO IBAÑEZ ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

LAURA SARMIENTO IBAÑEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicóloga Clínica con master para Gabinete de Psicología en Vigo