Fisioterapia Armero

C/ Joan Fuster 10, Loc. 3, 03440 Ibi. Alicante - España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Armero

¿Hay buen acceso a Fisioterapia Armero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Armero?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Soy Fisioterapeuta y trabajo en el centro de Fisioterapia Armero, S.L., donde se ofrecen una variedad de servicios como fisioterapia deportiva, electroterapia, exploración y diagnóstico, traumatología, podología, entre otros. Siempre me han dado un trato cordial y respetuoso, el ambiente de trabajo es agradable y relajado, se puede ir ganando experiencia como profesional, los horario san bastante cómodos y obtengo buenas remuneraciones. Sin duda alguna un magnifico lugar de trabajo.

JBP

¿Solicitasteis el trabajo Se busca fisioterapeuta en Ibi en Fisioterapia Armero y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Fisioterapia Armero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca fisioterapeuta en Ibi

Tu opinión acerca de la empresa Fisioterapia Armero puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Fisioterapia Armero Preguntas frecuentes