Fopertek sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial Fatima (alto de Enecuri), ED FATIMA PORTAL A, 1º, LOCAL 6, Erandio, 48950 , Bizkaia
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Fopertek sociedad limitada.

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fopertek sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Fopertek sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2015-12-05

(eliminado por el administrador) hacia sus trabajadores falsos autonomos no cumplen con lo prometido, nada recomendable trabajar con ellos y menos como autónomo

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Trabajo desde hace 4 años para Fopertek y de los peores gabinetes que te puedes poner a trabajar pagan poco mal y tarde y encima te dan mucho volumen que cuanto más trabajas más te quitan dan ganas de dejar de ser autónomo de dejar de ser perito y de dejar la automoción

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Valoración pésima
El perito que se encargó del siniestro, (omito el nombre por educación ) incluyó piezas que no estaban dañadas y otras que eran evidentes, como el techo del vehículo en un vuelco, no las incluyó.
Lamentable y poco profesional
NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO.

Iris

¿ como fue el accidente y por que crees que excluyeron detalles ? no creo que ellos ganen mucho excluyendo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Lamentable

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Fopertek Sociedad Limitada, grandiosa empresa que se dedica a los servicios de tasación y tarificación de seguros. Esta localizada en el Polígono Industrial Fatima de Erandio en Bizkaia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Fopertek sociedad limitada. es una empresa que se dedica netamente a brindar servicios de tasación y tarificación de seguros. Mi papa ha estado en la empresa por mas de tres años y tengo entendido que una de sus funciones diarias es la captación de clientes para la empresa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me gustaría saber qué tal la atención al cliente

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿La empresa cuida a sus trabajadores?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Trabajé con Fopertek durante más de una año como perito "autónomo". Mi experiencia fue muy mala. Mucho trabajo, poca facturación, trato por parte de los responsables de departamento y gerencia muy malo (gritos, malos modos, descalificaciones). Utimas facturas impagadas. Si no podías ir a peritar tal día a tal hora te hacían mil y una para que peritases. Tu criterio como perito, aún habiendo estado tu en el lugar del siniestro se lo pasaban por el forro, presionandote para que cambiases el cuerpo del informe. Directrices sobre cómo tenías que ir vestido (aún siendo autónomo)....
En definitiva, si puedes evitarlos, evitalos.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

En definitiva, si puedes evitarlos, evitalos.

pepito81
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

no recomendable, me hicieron trabajar como perito "autonomo" de vehículos, con unas condiciones laborables que cambiaron de la noche a la mañana a su antojo, las cuales te arruinaban, a parte de un trato vejatorio, despreciable por parte del gerente de la franquicia bajo la que me incluyeron sin tener nada que ver ahh, y encima llevandose parte del pastel por el articulo 33, entre el 15-25% de mi facturación por su cara bonita, nada recomendable trabajar con ellos, te ofrecen una cosa que no tiene nada que ver con la realidad

¿Qué está pasando en Fopertek sociedad limitada.? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Será que en cualquier empresa de la ciudad, los trabajadores de Otras Actividades de Servicio reciben capacitaciones al ingresar?

Fopertek sociedad limitada. Preguntas frecuentes