Opiniones Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.

¿Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. también sacrifica y corta carne?
¿Es fácil aprender a conservar la carne?

¿Qué quieres saber sobre Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Eneko - sucursal Binéfar

Fribin S. A. T. N. 1269 R. L es una magnifica empresa que se dedica a la distribución de productos cárnicos. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

olga - sucursal Binéfar

La empresa Fribin SATN 1269 RL esta en búsqueda de personal para optar por la vacante del área de informática, investigado me encontré que de quedar en el proceso de selección ofrecen cursos de capacitación a los nuevos trabajadores. Espero os sirva la informaciones colegas

Dimitros - sucursal Binéfar

Estaré agradecido por información cuales son las exigencias, quiero saber todo antes de ir a una entrevista

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Los momentos de crisis son también momentos de cambio. ¿Qué ha cambiado en la empresa durante la pandemia?
Leyre
Me interesa lo que es ahora, no lo que era antes.

Nuria - sucursal Binéfar

La empresa Fibrin Sociedad Agraria de Transformación N 1269 R.L. se especializa en la producción y comercialización de carne de ternera y cerdo, ofreciendo productos tanto elaborados como halal. Algunos de sus empleados han manifestado que consideran tener un salario decente en comparación al horario laboral, pero quisiera saber si el sueldo es fijo o si aplican comisiones. Agradezco cualquier información veraz que puedan compartir por esta vía.

Guiu - sucursal Binéfar

En Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. En estos momentos solicitan un operario/a de despiece, para trabajar como operario/a de despiece porcino, para cortar carne porcina, limpieza del lugar de trabajo, debe tener formación en manipulación de alimentos, responsable y puntual.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Binéfar?

Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A, ENCARGADO/A INDUSTRIA CÁRNICA, TÉCNICO/A RRHH Y DESARROLLO
Joel - sucursal Huesca

FRIBIN es una industria cárnica que dispone de líneas de sacrificio de vacuno y porcino, salas de despiece, almacén frigorífico, fábrica de embutidos y flota propia de transporte de carne. Es la industria cárnica de vacuno más importante de España y ocupando uno de los primeros puestos en cuanto a producción de carne de porcino y productos elaborados. Es por ello que se encuentra en la búsqueda de carniceros con experiencia para trabajar en los cortes de carne.

Cesc - sucursal Binéfar

Hola buenos días he visto vuestra empresa la cual os dedicáis a la Distribución de productos cárnicos los cual me interesa mucho pues tengo experiencia en el área y muchos deseos de trabajar espero que sea aceptada mi solicitud

¿Está pasando algo en la empresa Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuáles son las empresas similares a Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.?
Empresas similares a Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. son ​: [Empresa mixta escorxador tortosa], [Decamap Carnicas] y [Carnicas J Chica Sociedad Limitada]. Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. opiniones
La dirección del sitio web es https://www.fribin.com/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Fribin S. A. T. N. 1269 R. L..
¿Dónde está ubicada la sede de Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.?
La empresa Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. está ubicada en Partida Chuvera (cm. del Pueyo), S/N, Binefar, 22500 , Huesca. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Fribin S. A. T. N. 1269 R. L..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: fribin@fribin.com, 974431500. Revisa las formas de contactar con Fribin S. A. T. N. 1269 R. L..