Opiniones Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.

Micaela
Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A, ENCARGADO/A INDUSTRIA CÁRNICA, TÉCNICO/A RRHH Y DESARROLLO

Dimitros - Binéfar

Estaré agradecido por información cuales son las exigencias, quiero saber todo antes de ir a una entrevista

Joel - Huesca

FRIBIN es una industria cárnica que dispone de líneas de sacrificio de vacuno y porcino, salas de despiece, almacén frigorífico, fábrica de embutidos y flota propia de transporte de carne. Es la industria cárnica de vacuno más importante de España y ocupando uno de los primeros puestos en cuanto a producción de carne de porcino y productos elaborados. Es por ello que se encuentra en la búsqueda de carniceros con experiencia para trabajar en los cortes de carne.

Cesc - Binéfar

Hola buenos días he visto vuestra empresa la cual os dedicáis a la Distribución de productos cárnicos los cual me interesa mucho pues tengo experiencia en el área y muchos deseos de trabajar espero que sea aceptada mi solicitud

¿Está pasando algo en la empresa Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Ofertas de trabajo Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.