Fruca Márketing

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Fruca Márketing

¿Es Fruca Márketing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fruca Márketing?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Están necesitando personal

Anabel

es pregunta o información? ma gustaria saberlo como es y a quien exactamente estan buscando

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, e trabajado siempre como vendedor en este ramo, muy parecido a esta empresa, pero la verdad que en mi ultimo empleo, no estaba muy de acuerdo con el horario, pues trabajabas horas fuera de tu horario normal, que nunca te gratificaban y decidí dejarlo. Quiero información de Fruca Márketing, que beneficios ofrecen, hay comentarios muy buenos en el mercado sobre esta empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Fruca Márketing es una empresa del sector agrícola la cual se dedica a la comercialización y distribución de frutas, verduras y hortalizas; he oído que los empleados de esta compañía reciben un sueldo estupendo y facilidades y descuentos en cuanto a la adquisición de determinados rubros alimentcicios.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Fruca Marketing se remonta a 1986 con la comercialización y distribución de hortalizas y cítricos en fresco, teniendo una fuerte presencia y manteniendo una posición de liderazgo en los mercados europeos donde se comercializan sus productos. Tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros centrando su atención y cuidado en el cumplimiento de los procesos de calidad, considerándolos una herramienta imprescindible para el desarrollo de su trabajo. Trabajar aquí como mozo requiere una experiencia mínima de un año en puestos similares, disponibilidad horaria para asistir jornadas completas! Se valorará experiencia en el manejo de maquinaria.

¿Fruca Márketing compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Fruca Márketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO - COMERCIAL DE CÍTRICOS

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fruca Márketing ?

Fruca Márketing Preguntas frecuentes