Opiniones Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri...

Izzy

Es una entidad no lucrativa de acción social y educativa que inició su actividad en 1957 en el marco de Cáritas con el fin de promover la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes. Con el tiempo, su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión, importante mi paso por allí me enseño mucho ya que siempre tuve una buena disposición y buenos tratos muy recomendable para la vida !!

Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri... recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tallerista de Informàtica, eines bàsiques, Tallerista de Zumball a Girona Montilivi, Tallerista per Informàtica, eines bàsiques per Girona

Deja una opinión sobre Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri...

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri... . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri.... Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri... hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri... es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri... debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Fundació Pere Tarrés (Ofertes de feina per Talleri... hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono