Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gabiper es una estupenda empresa para trabajar como corredor de seguros. Los espacios de trabajo son bastante amplios y cómodos, los horarios de trabajo son bastante flexibles y los beneficios laborales incluyen varios días libres durante el año, largas vacaciones en verano, y bonos por metas alcanzadas.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta compañía en es una de las empresas líderes en el sector de peritaje especializada en seguros, el desarrollo dentro de la empresa es muy amplio y así como aseguramos a los clientes también lo hacen con nosotros

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Son una de las empresas líderes en el sector de peritaje especializada en seguros que actua en toda Galicia, así como también lo son en vehículos automóviles, hogar, comunidades de propietarios, responsabilidad civil, transportes, comercio, industria y reconstrucción de accidentes de tráfico, fundada el 4 de Noviembre de 1988, siendo sus miembros asociados de APCAS, FIEA y FUEDI.
En la actualidad un importante EQUIPO formado por más de diez expertos con sede en Santiago de Compostela, hace que los clientes confien en ellos Especialización continua bajo sistemas de formación implementados por Gabiper, Control deontológico de práctica profesional, Control de alta calificación técnica y Garantía de responsabilidad civil profesional
Sus objetivos son los de: Asesoramiento técnico-profesional tanto a asegurados como a aseguradores y Valoración de daños objetiva y minuciosa. Estamos en constante evolución, utilizando los últimos avances tecnológicos que mejoran nuestra capacidad de gestión e información
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado trabajando dentro de ella y las que ya no, tiene una calificación de 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto ese es el grado del ambiente laboral que podría llegar a tener la empresa. No se saben los horarios que tienen.

Leitxu

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago será 9.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago? Los usuarios esperan tu comentario.

Gabinete Tecnico Pericial De Seguros Santiago Preguntas frecuentes