Opiniones Garden Center Ejea

¿En qué provincias Garden Center Ejea tiene cadena de tiendas?
¿Cómo cuidan los empleados en Garden Center Ejea de las mascotas que venden?

¿Qué quieres saber sobre Garden Center Ejea?

Shadi

Garden Center Ejea, Vivero de plantas, con todo lo que necesitas para tu jardín. Estaba buscando empleo en la web y me tope con la vacante en esta empresa para operador online, estoy muy motivada, tengo experiencia con este tipo de ventas y todo lo relacionado a operadoras, pues en mi anterior trabajo ese era mi puesto , el cual deje por razones de mudanza. Quisiera información sobre el horario y si se trabaja los fines de semana. Gracias.

Harkaitz

En Garden Center Ejea, se especializan en ventas de todo lo relacionado con plantas, árboles, elaboración de jardines y sistemas de riego. Es un grupo que ofrece estabilidad y numerosas plazas laborales. Los empleados comentan que hay un buen equipo de trabajo que se complementan y tienen buen salario. Además que sus horarios son muy convenientes y flexibles. Descansan una hora en jornada completa y fines de semana.

Jennifer

Centro de plantas y jardines que tiene ya muchos años en el mercado y cada vez se hace de más clientes. Sus empeados más buenos son personas ya mayores y para los jóvenes el trabajar con ellos sirve como experiencia de aprendizaje.

manuel

Hola excelente empresa a nivel personal muy enriquecedora, me dio la posibilidad de aprender muchos oficios en uno solo , también por mi trabajo bien hecho y mi interés en satisfacer al cliente, la recomiendo las ganancias son buenas por comisiones.

Consideran que una de las empresas vanguardia en el area de Comercio podria ser Garden Center Ejea?

Deja una opinión sobre Garden Center Ejea

Estoy pensando si vale la pena observar Comercio para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?
er betiko

Garden Center Ejea es una empresa la cual se dedica a la comercialización de productos destinados a la jardinería; al parecer, la compañía solicita vendedores con experiencia en el sector para atender a los clientes y brindarles la asesoría pertinente-

¿Qué tal las ganancias en Garden Center Ejea en la situación actual?
Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Garden Center Ejea? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Garden Center Ejea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Garden Center Ejea horas adicionales
Los descansos en Garden Center Ejea son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@gardencenterejea.com, +34 976 66 75 10
¿En qué región opera Garden Center Ejea?
La empresa opera en Aragón
¿Garden Center Ejea tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 65% de nuestros usuarios cree que Garden Center Ejea ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Garden Center Ejea.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Garden Center Ejea?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/gardencenterejea

Opiniones sobre Garden Center Ejea en las redes sociales

Garden Center Ejea ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?