Garden Center Ejea

Carretera Gallur-Sanguesa, Km 35,4 Ejea de los Caballeros
Calificación 3.3/5

Opiniones Garden Center Ejea

3.3

¿Cuánto se gana de media en Garden Center Ejea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Garden Center Ejea?

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hize un pedido de 4 Árboles frutales. Mandaron 3. Reclamé el cuarto árbol frutal y no lo han mandado. Tienda no recomendable. No volveré a comprar más .

Jardin

Pero cuando reclamaste si admitieron que te tienen que envuar la que les falto? O negaron que te la deben?

Oliychus@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El servicio que ofrece Garden Center Ejea es: malo.
Garden Center Ejea tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Garden Center Ejea.
Los precios que ofrece Garden Center Ejea son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Garden Center Ejea en: 1.
Garden Center Ejea ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Casi tres semanas esperando un presupuesto y me dicen que no pueden .no tienen ganas de trabajar y hacen perder el tiempo al cliente. No lo recomiendo a nadie.

Alberto

Gracias por animarte a compartir tu experiencia vivida. ¿Conoces otros casos similares o fuiste el único que ha tenido mala suerte?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Garden Center Ejea, Vivero de plantas, con todo lo que necesitas para tu jardín. Estaba buscando empleo en la web y me tope con la vacante en esta empresa para operador online, estoy muy motivada, tengo experiencia con este tipo de ventas y todo lo relacionado a operadoras, pues en mi anterior trabajo ese era mi puesto , el cual deje por razones de mudanza. Quisiera información sobre el horario y si se trabaja los fines de semana. Gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Garden Center Ejea es una empresa la cual se dedica a la comercialización de productos destinados a la jardinería; al parecer, la compañía solicita vendedores con experiencia en el sector para atender a los clientes y brindarles la asesoría pertinente-

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

En Garden Center Ejea, se especializan en ventas de todo lo relacionado con plantas, árboles, elaboración de jardines y sistemas de riego. Es un grupo que ofrece estabilidad y numerosas plazas laborales. Los empleados comentan que hay un buen equipo de trabajo que se complementan y tienen buen salario. Además que sus horarios son muy convenientes y flexibles. Descansan una hora en jornada completa y fines de semana.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Centro de plantas y jardines que tiene ya muchos años en el mercado y cada vez se hace de más clientes. Sus empeados más buenos son personas ya mayores y para los jóvenes el trabajar con ellos sirve como experiencia de aprendizaje.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola excelente empresa a nivel personal muy enriquecedora, me dio la posibilidad de aprender muchos oficios en uno solo , también por mi trabajo bien hecho y mi interés en satisfacer al cliente, la recomiendo las ganancias son buenas por comisiones.

¿Estáis a gusto con los compañeros que te toca trabajar en Ejea de los Caballeros?

Consideran que una de las empresas vanguardia en el area de Comercio podria ser Garden Center Ejea?

Estoy pensando si vale la pena observar Comercio para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?

¿Qué tal las ganancias en Garden Center Ejea en la situación actual?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Garden Center Ejea? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Garden Center Ejea Preguntas frecuentes