Opiniones Garden Hotels

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-04-28 17:25:55 con un promedio de 4 estrellas
Quiero empezar a trabajar como Maître , pero no sé si en Garden Hotels puedo contar con relaciones buenas.

Deja una opinión sobre Garden Hotels

Buenas, me preguntaba si en Garden Hotels la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Hostelería y turismo Me gustaría aplicar para trabajar en Inca ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?
¿El jefe de Garden Hotels se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Garden Hotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Garden Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:
Chef - Hotel Playa Garden, Jefe/a Economato - Hotel HYB Eurocalas, Auxiliar Intervención
Hay una nueva oferta de trabajo en Garden Hotels. Buscan un Supervisor/a De Pisos - Hotel Alcudia Garden.
Garden Hotels por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Garden Hotels busca personas para el cargo de Cocinero/a - Hotel Sky Bel.
Garden Hotels busca personas para el cargo de Jefe/a Sector - Hotel Cala Millor Garden.

Baobabb - Inca

ME interesa si emplean sin experiencia previa en el sector? Gracias de antemano

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Garden Hotels. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Garden Hotels

Diana - Inca

Garden Hotels
El equipo de trabajo era muy bueno y los horarios se adaptan muy bien, trabaje como recepcionista del hotel y siempre me sentí muy valorada, teníamos un buen equipo y las instalaciones eran muy cómodas.

Gonzalo - Manacor

Garden Hotels se encuentra en Manacor y destaca por ser uno de los hoteles más completos un hotel spa con buena gastronomía, deportes, fiestas, actividades y además ofrece servicios como traslados al aeropuerto, minigolf y pistas deportivas, gimnasio, parque infantil, wifi gratuita, café bar, servicio médico, entre otros, están solicitando personal para las vacantes de Maitre, Subdirector/a Junior, Jefe/a Partida, Recepcionista y Chef

La dirección del sitio web es https://www.gardenhotels.com/
La empresa opera en Hostelería y turismo
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 161 veces en los últimos 6 meses.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- camarero, se busca con mayor frecuencia en la empresa Garden Hotels.
melissandra - Alcúdia

Fui parte de esta empresa por 3 años, sin dudarlo volvería, es una empresa muy buena y apoya a los trabajadores, hay especializaciones de idiomas y apoyo constante, como camarera siempre me sentí bien con compañeros y os jefes que eran muy majos con todos.

Lizbeth Saray - Muro

Trabajo en este hotel como camarera, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda en mi trabajo, para mi ha sido muy bueno, porque es un proceso lleno de aprendizaje, los jefes son muy buenos y siempre están ahí para apoyarte o a resolver problemas.

nati - Muro del Alcoy

como camarera os recomiendo a ciegas a la empresa, tiene buenas oportunidades para aprender, tenemos un ambiente muy bueno, somos todos muy cordiales, siempre intentamos ayudar, y este hotel es una pasada, buenos salarios y unas instalaciones muy buenas.

javichul - Inca

Todos los día hay que lidiar con cosas diferentes y el aprendizaje que se obtiene de ello es realmente fascinante. Una gran organización y una buena comunicación de equipo hace que todo fluya de maravilla, trabajar ahí no es hacer compañeros de trabajo, sino amigos.

Victor Manuel - Inca

Empresa encargada de brindar atencion y realizar reservaciones a hoteles de diferentes areas y calidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Cocinero / a - Cala Millor Garden - Cala Millor.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que ventajas se tienen por trabajar para la empresa y cuales son las prestaciones que se brindan?

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Sport & Show/Fitness & Show Entertainer? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Garden Hotels?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Aux. intervención - Marinda Garden - Ciudadela. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Garden Hotels ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.