GERB

Calificación 4.3/5
CASTELLANA, 121 ESC DRCH 2 C. 28046 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones GERB

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GERB?

¿Qué quieres saber sobre GERB?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa de comercio de repuestos para y accesorios para automóviles, mis labores son de gestión de ventas, considero que lo mas difícil ha sido aprender a hacer cosas nuevas necesarias para mi cargo, en cuanto a la gente con la que se trabajo todo de maravilla incluidos los jefes, también estoy de acuerdo con el sueldo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Gerb ubicada en Zaragoza nos dedicamos a la fabricación y comercialización de cuerpos elásticos y amortiguadores. La empresa cuenta con una atmósfera cordial y productiva. Los trabajadores siempre están atentos a lo que se debe hacer, para realizarlo a tiempo y colaborar con el compañero que lo necesite. Los empleados se alejan de los chismes y comentarios mal intencionados porque eso puede traer problemas para el normal desenvolvimiento de la jornada.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gerb
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada a la fabricación compra venta importacion y distribucion de cuerpos elasticos amortiguadoresn y me va muy bien.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Muy conocido en Gerb, el cual siempre tiene muy buenas vacantes de empleo en la cual apuntare a una en especifico la de albañil ya que tengo la experiencia , mi experiencia puede servir mucho ya que con mas de 4 años trabaje en ello, mandare mi cv.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

GERB es una empresa que hoy en dia rinde un importante contribución a la mejora de las condiciones de trabajo y medioambientales, protección frente a las fuerzas de la naturaleza y aumento del confort.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es la formacion que los de Publicidad y Mercadotecnia reciben?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en GERB? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

GERB Preguntas frecuentes