GERMANS BARCELO ORGANITZACIONS

Calificación 3.5/5
ANTONIO ASENS, 7 43740 MORA D EBRE. (TARRAGONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones GERMANS BARCELO ORGANITZACIONS

3.5

¿Es GERMANS BARCELO ORGANITZACIONS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GERMANS BARCELO ORGANITZACIONS?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Germans Barcelo Organitzacions cuenta con 20 años de experiencia en su sector el cual es la organización de fiestas y eventos, hasta conciertos musicales. He escuchado que esta compañía ofrece talleres y cursos a sus empleados para que puedan tener un crecimiento constante dentro de la empresa, las oportunidades de ascenso las ofrecen después del primer año.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aunque tengo poco tiempo laborando con ellos, mis jefes han sabido guiarme en todo momento y me han enseñado toda la logistica, planificación y cuidado que existe detras de todos los eventos que hacen. Es un reto que me gusta asumir

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la logística de eventos musicales entre otros ofrece empleo en sus diversas áreas laborales desde el mantenimiento y carga de bocinas, así como en el área de seguridad o en el área de limpieza por tiempo indefinido

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Germans Barcelo Organitzacions
Artes escénicas. Método de cambio perfecto, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí en el área de recepción, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Germans Barcelo Organitzacions es una empresa que ofrece espectáculos, animación de fiestas y cualquier otro evento. yo trabaje con ellos como animadora de eventos, es una bonita experiencia, me destaque bastante pues ya tenia experiencia en esto, buen salario, gran empresa con calor humano.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

A principios de los años 70 los Hermanos Barceló iniciaban su andadura programando y realizando Fiestas Mayores por toda Cataluña, España e incluso llevando espectáculos y orquestas a Marruecos, Alemania, Finlandia .... Ahora en el siglo XXI estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la seriedad, eficacia y la dedicación que siempre nos ha caracterizado, pero, modernizado y con ilusión renovada que proporciona la nueva dirección de la empresa. Nuestra prioridad es programar Fiestas Mayores y espectáculos dignos y de calidad, cuidando y mimando las intereses de nuestros pueblos y también de los profesionales del espectáculo. Sus perfiles profesionales más buscados son: Jóvenes emprendedores y anfitriones de eventos, decoradores, diseñadores, entre otros.

Añade tu opinión acerca de la empresa GERMANS BARCELO ORGANITZACIONS . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

GERMANS BARCELO ORGANITZACIONS Preguntas frecuentes