Gestrat Inter Ett

Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones Gestrat Inter Ett

2.8

¿Qué puedes decir sobre Gestrat Inter Ett? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gestrat Inter Ett?

Manoli
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No os fieis de lo que os cuenten y sobre todo si es para trabajar en Migasa. Todo es mentira. Tienen inspecciones allí

Ada

¿Qué cosas ofrecen y de las cuales no hay que fiarse?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Esta empresa de trabajo temporal trabaja para el grupo migasa, la cual tiene unas condiciones para trabajar realmente penosas. Te (eliminado por el administrador) en todo

Loredi

Dame detalles concretos. ¿Te encontraron trabajo rápidamente? ¿Dónde?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gestrat Inter Ett
Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, pero mi madre se puso mala y lo tuve que dejar es la mejor ETT.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al trabajo temporal. Durante 3 años como empleado a tiempo completo y como empleado por contrato. Genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo enseñanzas genial. Espero volver algún día. ( el compañerismo y la organización de trabajo es genial) os recomiendo la empresa !!!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al trabajo temporal. La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. esto es merito propio de los profesionales de la empresa. Reflejan su profesionalismo dentro del mercado. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportundiades de crecimiento en todos los sentidos.
Cuentan con horarios laborales para los empleados de 9 a 17 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Las ventas de la empresa cuentan con unos muy buenos números, esto impacta positivamente en todo lo que la empresa desee conseguir econmica, comercailmente y laboralmente hablando. Asi que es un punto muy bueno que tocar.
La empresa no esta calificaca por los empleados, esto quiere decir que cuentan con un área e oportunidad la cual mejorar para mejorar su calidad de la iformacion.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Gestrat Inter Ett es una empresa que realiza tanto funciones de recursos humanos como de formación! Alguien que haya trabajado aquí puede comentar que tal fue? Todos amaríamos conocer un poco mas! Muchas gracias.

Se dice que en la ciudad de Dos Hermanas, la empresa Gestrat Inter Ett está ofreciendo mensual 1120 €. ¿Esto es verdad?

¿Alguien puede comentar si en Gestrat Inter Ett de Dos Hermanas, trabajando como auxiliar administrativo laboratorio hay que cumplir muchas horas adicionales a la jornada laboral pautada?

¿Cuál es el nivel necesario que se necesita de inglés para tener posibilidades de empleo en la empresa Gestrat Inter Ett?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gestrat Inter Ett?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Gestrat Inter Ett. Buscan Programador Dynamics, Sevilla. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Actualmente la empresa Gestrat Inter Ett busca personas para el puesto Programador Dynamics, Sevilla. ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Gestrat Inter Ett sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestrat Inter Ett. Buscan un Operario/a De Envasado Con Experiencia En Carretilla Y Pala....

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestrat Inter Ett. Buscan un Electromecanico/A Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gestrat Inter Ett Preguntas frecuentes