GLOBAL ENGLISH

C/ DE BARCELONA, 39 P.2 PTA.2. 08401, GRANOLLERS, BARCELONA
Educación

Opiniones GLOBAL ENGLISH

¿Es GLOBAL ENGLISH una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL ENGLISH?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajé en Inglés global fue una maravillosa experiencia, el compañerismo prevalecía en un ambiente de trabajo cálido, jefes dispuestos a apoyarme y buen sueldo, por razones familiares cambié de residencia y por eso dejé la Academia.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Global English
Escuelas y servicios educativos. El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre el trato al alumno. Me encantaría encontrar una escuela que tenga el ambiente igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Uno podría pensar que en esta parte del país no hay énfasis en un tema así, pero me encontré con un equipo de colegas que dominaban a la perfección el tema, y eso es lo que se pide: profesionalismo al 100%. No intente impresionar en vano con una currícula deficiente.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GLOBAL ENGLISH? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

GLOBAL ENGLISH Preguntas frecuentes