GPA INNOVA

Carrer de Maracaibo, 1, Nau 2-6, 08030 Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones GPA INNOVA

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GPA INNOVA?

¿Qué quieres saber sobre GPA INNOVA?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Hola,
Veo muchos comentarios negativos y creo que actualmente se ha ido mucha gente de la empresa. Me gustaría saber un poco más cuál es el motivo. Se cumple el horarios de trabajo o se trabajan más horas?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Y por qué crees que están marchando todo el mundo?

Eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Que tenía de ofensivo el comentario para que se elimine?

Your
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Una empresa que pinta muy bien al principio, pero luego todo es un despropósito tanto a nivel de organización, planificación y lo que es peor no pagan a los proveedores

por supuesto

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

EnanoRubio
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Empresa fantasma con comerciales faltos de honestidad

GPA Innova
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Empresa vende humos. Lo que muestran en redes sociales vs la realidad no tiene nada que ver. Departamentos sometidos a las estupideces y problemas de orgullo de los managers/directivos. el 95% de los puestos de manager/director/VP son amigos, familiares, ex-familiares de su CEO, Pau Sarsanedas. Estan puestos ahi a dedo porque ningúno ha estudiado ni tiene experiencia en el puesto que ocupan, pero eso si, cobran un monton.

El año pasado la empresa pasó por apuros economicos y buscaba entre 1-2M€ para pagar nominas, eso si, video-reportajes de 15K€ para dar buena imagen. Las máquinas fallan más que una escopeta de feria porque no hay controles de calidad.

Pasa lo mismo con el resto de empresas del grupo, GPASeabots, GPAMedical y cualquier otra empresa que puedan inventarse para obtener subvenciones y hacer ver que son la Tesla catalana o algo así, cuando lo que son es la tipica empresa española.

La empresa es un puto caos. Un año trabajado en GPA Innova son 5 años humanos en cualquier otra parte. Vivia mejor en Guantanamo.

pq trabajé allí

Trabajo ahí

es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

pq trabajé allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en GPA INNOVA. Buscan un Realizador Audiovisual.

Hay una nueva oferta de trabajo en GPA INNOVA. Buscan un Conductor De Furgoneta.

GPA INNOVA Preguntas frecuentes