GPtech

Avda. de Camas 28-26, PIBO 41110 Bollullos de la Mitación, SEVILLA
CIF: B91915843 Teléfono: +34 954 18 15 21

Opiniones GPtech

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GPtech ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GPtech?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ha llegado hasta mi información sobre esta empresa GPtech, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral, no me siento a gusto en la empresa para la cual he estado trabajando y quisiera verificar la información que me han suministrado

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Realizo instalaciones de paneles solares en techos industriales, actividad que requiere de mucho trabajo en equipo, por lo cual, se debe estar coordinado con los demás. Afortunadamente, en GPtech, la unión grupal es muy desarrollada y hay mucho apoyo entre empleados y compañeros.

¿GPtech y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra COVID-19?

GPtech contrata a una persona para el puesto Beca de soporte a CCSS en Departamento O&M. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

GPtech busca un trabajador para el puesto Project Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

GPtech lleva a cabo una selección para el puesto Project Manager en Sevilla, Sevilla. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GPtech. ¡Esperamos vuestras opiniones!

GPtech Preguntas frecuentes