Granclima

Orihuela

Opiniones Granclima

¿Ha habido algún aumento reciente en Granclima?

¿Qué quieres saber sobre Granclima?

Antonio Luis Martinez Perez
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Granclima es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Granclima son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Personal muy cualificado y buen ambiente laboral

Pupi

Hola buenas, por lo que dices el ambiente de trabajo es excelente, veo que tienen buenos beneficios ¿qué puedes decir sobre el ambiente en medio de la pandemia?

Laura Alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy buenos profesionales, me arreglaron un equipo tipo casette y no hemos tenido ningún problema más

Leonard

Hola buenas, ¿entonces es una empresa recomendable para arreglar otros artefactos además de climatizaciones? esto me parece muy bueno, son capaces de hacer de todo entonces!

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Encontré en internet que los empleados de este lugar dedicado a servicios de reparación de aires acondicionados, cuentan con la posibilidad de aprender nuevos conocimientos bastante útiles dentro de este sector.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Granclima es una muy buena empresa, de las mejores en área de de climatización en Granja de Rocamora. El trato a los empleados es de los mejores, con grandiosas oportunidades y ambiente laboral. Recomendados.

¿Qué merece la pena saber sobre Granclima, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Granclima. Buscan un Presupuestos De Climatizacion Y Control De Obra.

Granclima Preguntas frecuentes