GREIF PACKAGING SPAIN

Calificación 3.9/5
MARIE CURIE, 2 A 4 PLIND LA TORRE. 08760 MARTORELL. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones GREIF PACKAGING SPAIN

3.9

¿Cuál es el CIF de GREIF PACKAGING SPAIN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GREIF PACKAGING SPAIN?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes amigos mi nombre es Carmen actualmente estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar a trabajar en un lugar que brinde múltiples beneficios a sus empleados, me han recomendado mucho que postule mi hoja de vida en esta empresa pero no se realmente si están solicitando personal en estos momentos.
¿De casualidad vosotros sabéis donde se localiza exactamente esta empresa para poder solicitar información de si requieren personal?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

GREIF es una industria fabricante de empaques y envases de todo tipo. Actualmente están solicitando operarios de planta para ser entrenados, sin muchos requisitos para optar al cargo. Se requieren personas responsables y con deseos de aprender. Deberá trabajar en línea de producción, cuidando los lineamientos pautados.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es perfecto trabajar aquí, en todos los aspectos y espacios, por lo tanto me he mantenido y me siento muy bien acá, lo más significativo es servirle al cliente y si lo disfrutas se hace mucho más encantador laborar en este lugar.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me gusta trabajar aqui porque los gerentes son comunicativos y saben escuchar, ademas tu crecimiento profesional se ve favorecido,porque tienes posibilidades de ascenso,el trabajo es muy activo, pero te entusiasma hacerlo ya que el ambiente laboral es muy positivo y agradable. Mi salario es elevado y mi calidad de vida muy buena.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en conjunto hace que la productividad es mucho más eficiente y acá tenemos muy claro eso. Trabajamos sin mucho rollo y disfrutando de nuestras jornadas, un espacio con vibras positivas, que te hacen querer venir a trabajar, te lo recomiendo, me siento mucho mejor desde que estoy aquí.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabaje por 2 años en Greif Packaging Spain, los salarios fueron buenos y la empresa fue muy responsable con los trabajadores y clientes, fue una buena experiencia, crecí profesionalmente y agradezco todo el aprendizaje que logre allí.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Greif packaging spain. Fabricación de recipientes y envases metálicos. Desde que trabajo en esta empresa me siento en familia, son muy flexibles. Además atraen y cultivan una fuerza laboral responsable, competente, eficiente y empoderada y brindan oportunidades para sobresalir. Son muy comunicativos y saben escuchar. La gente de ahí, son muy inteligentes y confiables, percibimos buenos sueldos y otros beneficios,con un ambiente laboral grato.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Su actividad principal consiste en la elaboración de productos y servicios de envasado industrial. Operan dentro de una cultura de integridad, carácter y respeto. Mantienenun ambiente de trabajo seguro. Además atraen y cultivan una fuerza laboral responsable, competente, eficiente y empoderada y brindan oportunidades para sobresalir. Son muy comunicatvos y saben escuchar. La gente de ahí, son muy inteligentes y confiables, llenas de buenas acciones día con día.

¿Pasa algo en la compañía GREIF PACKAGING SPAIN?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

GREIF PACKAGING SPAIN Preguntas frecuentes