Grup Lantus

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Grup Lantus

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Grup Lantus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grup Lantus?

Nélida
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Las mayores desventajas de Grup Lantus son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Grup Lantus se trabaja: bien.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Merece la pena trabajar en la residencia

Alejandro

Tienes una buena evaluación de Grup Lantus y entiendo porqué, es importante tener contrato de trabajo y contar con un equipo que te apoya en un ambiente laboral armónico.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay medidas de seguridad,entre residentes y para los trabajadores.

De momento bien

txanpi

Entonces es de suponer que siguen el protocolo de seguridad establecido, aspecto muy importante para todos en la empresa.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Grup Lantus es una organización empresarial especializada desde hace más de diez años a servicios sanitarios para la tercera edad, con residencias geriátricas de alto nivel para la atención integral de los mayores. El personal comenta que trabajan a gusto en un ambiente profesional y lleno de amabilidad. Buscan personal auxiliar de enfermería con especialización en trabajo geriátrico. Hay que seguir etapas sencillas para optar a las plazas vacantes. Hacen entrevistas para comprobar la información, referencias anteriores y presentar credenciales de formación.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Trabajé durante tres años para Grup Lantus como cuidadora. Esta empresa es una residencia geriátrica que ofrece numerosos servicios para personas mayores. La paga que ofrece la empresa es muy buena y además te ayuda a crecer como persona y profesionalmente por estar haciendo un bien para otros. El equipo de trabajo es muy cooperativo y se vuelve una segunda familia.

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Grup Lantus en Calella, Barcelona provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Auxiliar de geriatria/ enfermeria o similar. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Grup Lantus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de geriatria/ enfermeria o similar

Grup Lantus Preguntas frecuentes