Grupo EulenLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Grupo Eulen Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Eulen

Grupo Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as Pisos ZONA SUR GRAN CANARIA, INVENTARISTA (7€ por hora), Dependiente/a sector Decoración (15.000€ al año)

Ofertas de trabajo Grupo Eulen

JBP

¿Solicitasteis el puesto Comercial Lanzarote en Grupo Eulen y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar administrativo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Grupo Eulen lleva a cabo una selección para el puesto Varias posiciones (600€ - 900€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Dejar una opinión sobre Grupo Eulen - Las Palmas de Gran Canaria

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria