Grupo EulenLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Grupo Eulen Las Palmas de Gran Canaria

MOZOS/ASOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Flexiplan Empresa de Trabajo Temporal busca personal para trabajar días sueltos para distintas empresas de logística y producción en el puesto de Mozo/a de Almacén y Mozo/a de carga y descarga de mercancía tanto a jornada parcial como completa.
REQUISITOS:
Experiencia en el puesto de al menos 6 meses. Personal responsable y acostumbrado a trabajar en equipo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar días sueltos a turnos. Jornadas completas y parciales.

Pedagoga/oOferta de trabajo
Requisitos: vehículo propio
Eulen S.A. en su departamento de Servicios Auxiliares, incorporará un profesional en el sector educativo para realizar las siguientes funciones:
- Asesoramiento, diseño e intervención con usuarios/as del Programa Educativo que incluye diferentes rangos de edades (infantil - adolescencia, adultez). Diseño de directrices educativas, pautas didácticas como apoyo al profesorado. Comunicación directa con los distintos agentes educativos. Directrices de mejora e innovación en las líneas genéricas del Programa.
Jornada completa 38,5 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en horario partido.
Calificaciones
Titulación en Pedagogía Vehículo propio Poseer experiencia en puestos similares de manera demostrable.

INVENTARISTAOferta de trabajo
7€ por hora
7€ por hora Flexiplan Empresa de Trabajo Temporal busca personal para trabajar días sueltos en la realización de inventarios para importante empresa del sector textil en distintos Centros Comerciales de Las Palmas de Gran Canaria.
Funciones: Conteo de los productos de la tienda a través de pistola.
Condiciones: Turnos de tarde y noche Contratos a jornada parcial o completa Salario: 7 €/hora brutos Calificaciones
REQUISITOS:
Estudios mínimos (ESO) Conocimientos de informática y habilidades tecnológicas, ya que tienen que utilizar el dispositivo de conteo con solvencia. Personal responsable y acostumbrado a trabajar en equipo.

Camareros/as PisosOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata
Eulen Flexiplan selecciona Camareros/as Pisos para el desarrollo de servicios de limpieza en hoteles de 4 y 5 estrellas en la isla de Gran Canaria.
Calificaciones
Experiencia previa como Camarero/a de Pisos superior a 6 meses. Disponibilidad para trabajar días sueltos de Lunes a Domingo a turnos. Disponibilidad de incorporación inmediata.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Comercial Lanzarote en Grupo Eulen y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar administrativo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Grupo Eulen lleva a cabo una selección para el puesto Varias posiciones (600€ - 900€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Dejar una opinión sobre Grupo Eulen - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Eulen

Ofertas de trabajo Grupo Eulen

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria