Grupo Fisioclinicas

Plaza Eliseo Ortiz, 1, local bajo, 24200 Valencia de Don Juan, León, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo Fisioclinicas

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Fisioclinicas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fisioclinicas?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Quisiera saber si para participar en el proceso de selección del Grupo Fisioclinas es necesario contar con experiencia laboral. Otra duda que me ha surgido también es que quisiera saber cuáles y cómo son las etapas en el proceso mencionado.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas, mi nombre es Lancelot Gomez, soy un fisioterapeuta en formación, busco un centro especial para realizar mis prácticas y me parece que el Grupo Fisioclinicas es una buena opción, pues es un centro de servicios médicos especializado en todas las ramas de la fisioterapia, me gustaría saber bajo qué condiciones podría lograr ingresar al centro? Alguna ayuda? Agradezco de antemano cualquier comentario.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Grupo Fisioclinicas tiene como uno de los servicios la electrolisis percutánea intratisular . En esta empresa, uno usted aprende cómo acercarse a personas de todo tipo, mejorar sus habilidades personales y divertirse mientras ayuda a otros yo personalmente trabajo en Fisioterapia ( buena paga)

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Grupo Fisioclinicas tiene como uno de los servicios la electrolisis percutánea intratisular que es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvanica a través de una aguja de acupuntura que produce un efecto inflamatorio de carácter local.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Grupo Fisioclinicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

113, A la empresa Grupo Fisioclinicas le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Grupo Fisioclinicas Preguntas frecuentes