Grupo Marques De Vizhoja

Calificación 3.3/5
FINCA A MOREIRA, s/n 36430 ARBO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Marques De Vizhoja

3.3

¿El salario medio en Grupo Marques De Vizhoja depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marques De Vizhoja?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Grupo Marques De Vizhoja es una empresa de elaboración de vinos, que siempre esta velando por la satisfacción no sólo de los clientes sino también de todo los empleados que allí laboran. Jefes justos y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Recomendados 100%.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupo Marques De Vizhoja
Ensayos y análisis técnicos. Tienen muy buena imagen,gran atención y muy buen servicio. En mi cargo de administrativo es todo bastantee ameno grandes jefes apoyadores en todo , recomiendo al 100%

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Lo más importante en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero concordar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo acá.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Grupo Marques De Vizhoja nace en 1968 por D. Mariano Peláez que en la actualidad se han convertido en un referente empresarial dentro del sector vinícola. Enoturismo, tienda online, venta de productos originales y más son el ingreso principal que perciben en Grupo Marques De Vizhoja. En el ámbito empresarial, la formación que reciben los empleados de Grupo Marques De Vizhoja son orientadas al éxito de la empresa, al aprendizaje que va de la mano con la agilización y mejora de los procesos que puedan existir en la organización. Una compañía exitosa, requiere de gente con el mismo perfil.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Márquez de Vizhoja es una bodegas encargada de fabricación, distribución y venta de vinos, ahora mismo requiere de personal para ventas y demás áreas adminsitrativas, de preferencia hay que tened experiencia previa en vinos o bodegas para poder trabajar en este lugar, así como residir cerca de Arbo.

Marisa

Hola Melany he vuelto a vivir por la zona de arbo y queria mandar mi Cv. Me podrías decir si tienen un correo electrónico específico par recepción de CV o él que está en la web sirve también. Gracias

¿Ha disminuido los ingresos en Grupo Marques De Vizhoja debido a COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Grupo Marques De Vizhoja, ¡cada opinión es importante!