Grupo Tatoma

Monzón
CIF: B22004618
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Tatoma

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Tatoma?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tatoma?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Grupo Tatoma es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación y venta de maquinaria. Me comentaron que necesitaban un encargado de obras, para la gestión y planificación de los trabajos realizados en obras. Excelente oportunidad labora.

Alberto R
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa trabaje como subcontrata ....

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Grupo Tatoma es una empresa ejemplar, con una tecnología puntera en los campos en los que desarrolla su negocio, y con unas perspectivas de crecimiento futuro sostenido y notable, cuyo propósito es la producción de máquinas para uso industrial, tales como prensas hidráulicas o equipos de mecanización, constituyéndose como una auténtica referencia en el sector.se dice que acá los trabajadores tienen la oportunidad de desarrollarse en el campo, gracias a las políticas emitidas por dicha empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Tatoma me ha dado la solidez profesional que buscaba como ingeniero, y es que me ofrecieron su confianza desde hace años y son personas serias y responsables, os digo que tienen clientes fuera de lo común y el trabajo se realiza de manera rápida y profesional con ellos.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi papá tiene un buen ambiente laboral en el empleo en esta empresa, cuenta con un buen horario laboral, cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice sus compañeros de trabajo son muy amables con los clientes.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Tatoma es una empresa de actividades de las sociedades holding. Trabajamos en la intermediación financiera. El contacto y la buena asesoría de los clientes es el tema principal. Es un buen empleo, bien pagado, promueve la formación constante. El horario es de jornada completa.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Se trata de una empresa muy profesional en su trato con sus trabajadores, desde que entras te puedes dar cuenta de los fuertes valores éticos y laborales que hacen que todos y cada uno de sus empleados se sientan parte de una familia, donde la cooperación y eficiencia van de la mano en busca de mejores resultados.
Excelente empresa y ambiente, inmejorable en mi opinión.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Grupo Tatoma, S.L
Es una empresa española dedicada a la fabricación de maquinaria agroganadera, soy jefe de producción de la empresa y ha sido la mejor oportunidad de desarrollo que he tenido, hay altos ingresos y un buen compañerismo.

¿Qué emociones despierta en ti Grupo Tatoma ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Grupo Tatoma recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO OBRAS / TALLER, GESTOR DE MANTENIMIENTOS / OBRAS

Grupo Tatoma Preguntas frecuentes