GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1 Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No acaban sus trabajos. Te piden dinero y luego desaparecen

Alvaro

¿Cómo que empezaron a trabajar, cobraron el dinero y no volvieron a aparecer? ¿Fuiste a la policía por ello?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi primer empleo fue como albañil y sinceramente me gustaba lo que hacía más no el lugar, un ambiente en donde te trataban con mucho irrespeto y horas extras que generaba se pagaban a destiempo, al culminar contrato ni pensar en el segundo. Actualmente busco empleo y envié mi perfil curricular a GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES una empresa constructora, ¿saben si la modalidad de contrato es a tiempo indeterminada?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, soy albañila en la empres ay estoy muy contenta por mi crecimiento en la empres,a tenemos buenas instalaciones y siempre se trabaja a gusto, los salarios son altos y tenemos buena comunicación, es una empresa muy conocida en la construcción.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

GRUPO YPS es una empresa de reformas integrales ubicada en Madrid. Se dedican a realizar reformas Completas de Cocinas y Baños, trabajos con ventanas de PVC y Aluminio, colocacion de Puertas y Armarios Empotrados, venta e Instalación de Tarimas, entre otros servicios. Trabajé con ellos en varias obras, y aprendi mucho sobre otros oficios que no son los mios, es una empresa recomendable.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L?

GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES DE PRIMERA DE ALBAÑILERIA

GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L Preguntas frecuentes