Calificación 3.2/5
Carretera Ubeda jaen, UBEDA KM 1,700, Mancha real, 23100 , Jaen
Calificación 3.2/5

Opiniones Guzman Molina E Hijos

3.2

¿Es Guzman Molina E Hijos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Guzman Molina E Hijos?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabaje por muchos años en un local donde fabricaban y comercializaban muebles, me retire porque los encargados eran irrespetuosos y no me pagaban a tiempo.
Tengo experiencia en la carpintería y fabricación de muebles actualmente busco trabajo,he odio mucho de Guzmán Molina E Hijos que es una empresa destacada en esta área con excelente ambiente laboral ¿vosotros sabéis si hay algún vacante disponible?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Desde que trabajo en Guzman Molina e Hijos me siento muy satisfecho con mi trabajo. He aprendido muchísimo en muy poco tiempo gracias a los cursos de capacitación que brinda la empresa. El horario es flexible y el sueldo muy bueno.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Guzman Molina E Hijos
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles del hogar, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable y los jefes brindan buenas capacitaciones.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Guzman Molina E Hijos
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles del hogar .

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Se dedican específicamente al negocio de Fabricación y comercialización de muebles del hogar. El ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Para mi a sido una buena experiencia realizar mis practicas en esta empresa, ya que el personal era mas o menos de mi edad y he estado muy a gusto.Buenas enseñanzas y buen trato solo puedo destacar lo bueno de la empresa y recomendarla.

¿Habrá en Guzman Molina E Hijos adecuación laboral para trabajadores que lo requieran, por problemas de salud?

¿El empleado de Guzman Molina E Hijos toma en serio la situación causada por la pandemia?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Guzman Molina E Hijos y valórala como empleador.

Guzman Molina E Hijos Preguntas frecuentes