Harven School Gran Canaria

Calle Teniente Coronel Castillo Olivares 10 Bajo 35011 Las Palmas de Gran Canaria. Canarias, España.
Educación

Opiniones Harven School Gran Canaria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Harven School Gran Canaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Harven School Gran Canaria?

olga
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Se trata de una empresa en la que los empleados por trabajar con compromiso en actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes, tienen la oportunidad de ganar comisiones adicionales al salario.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Harven School Gran Canaria. Escuela de idiomas con casi 25 años de experiencia y apoyada por los mejores partners como las Universidades de Oxford, Salamanca y del Atlantico Medio. Sus empleados aseguran, tener excelentes oportunidades de desarrollarse profesionalmente, ya que cuentan con capacitaciones y posibilidades de ascenso dentro de la misma. Excelentes sueldos y beneficios.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Harven School Gran Canaria es una academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria, con expertos en cursos de inglés, francés y alemán. Hola tengo varias conocidas que han tenido problemas en escuela de idiomas, me comentan que es estresante ya que trabajan fuera del aula por el exceso de trabajo ¿Algún profesor/a que me diga si siente tranquilo el ambiente o también les parece estresante? Gracias.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Harven School Gran Canaria? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Tienes miedo que Harven School Gran Canaria empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Harven School Gran Canaria Preguntas frecuentes