HESPERIA HOTELS & RESORTS Yaiza
vacacionesestanciadiversion

Opiniones HESPERIA HOTELS & RESORTS Yaiza

Sebastian

HESPERIA HOTELS & RESORTS es una cadena de hoteles con varios establecimientos en España. Una opción para empezar o desarrollarse como trabajador en el sector hostelero. Yo llevó 4 años como recepcionista de su hotel en Yaiza. Una empresa que recomiendo.

JO
HESPERIA HOTELS & RESORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista y Ayudante de recepción, Hotel Hesperia Villam..., Responsable F&B, Hotel Hesperia Tower *****, Recepcionista, Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca ****

Ines

Recomiendo trabajar en HESPERIA HOTELS & RESORTS como recepcionista. Requisito más importante- Tienes que hablar inglés. Trabajo también por la noche, pero tratan bien a sus empleadores.

Imma

Trabajo en esta empresa como animadora de eventos.

Pude entrar en este puesto al tener el titulo de técnico superior en animación y actividades deportivas.

Estoy muy contenta porque la empresa me ofrece gran variedad de material y puedo realizar multitud de actividades y adaptarlas a la gran variedad de clientes que tenemos. El trato que la empresa me proporciona es muy bueno y es de agradecer. Tengo buenas condiciones salariales y la empresa ofrece la posibilidad de contratos indefinidos.

Estoy muy contenta con mi actual puesto y recomiendo esta empresa para trabajar.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa HESPERIA HOTELS & RESORTS. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Ofertas de trabajo HESPERIA HOTELS & RESORTS