HIJOS ADONIS PEREZ

LUGAR PEREIRO, 1 36163 POIO. (PONTEVEDRA)

Opiniones HIJOS ADONIS PEREZ

¿El salario medio en HIJOS ADONIS PEREZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS ADONIS PEREZ?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Hijos Adonis Pérez es una grandiosa compañía que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

estoy de acuerdo

Gertrudis
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Que bien escribes Josefina, la verdad, hasta parece que esto lo ha escrito un trabajador. Desde luego, mentir y (eliminado por el administrador) se te da de lujo, todo por una palmadita en la espalda del jefe. Que lástima que no incluyas que la gente se va de la empresa por el trato que tienes con ella y eso de ascender...otra falacia más.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de HIJOS ADONIS PEREZ. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

estoy de acuerdo

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Desde que llegue a Hijos de adonis, he ampliado mi conocimiento en fontanería, estoy muy agradecido con mis superiores y compañeros de trabajo, ya que han sido pacientes y saben orientar. Además, la remuneración económica es buena y los horarios me permiten administrar mi tiempo de forma eficiente para mis responsabilidades familiares.

es correcto

Hay una nueva oferta de trabajo en HIJOS ADONIS PEREZ. Buscan un Ingeniero.

HIJOS ADONIS PEREZ Preguntas frecuentes